UltraFire UF-H2 y Bronte RA01ss

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Jun 2012 10:59 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

UltraFire UF-H2 y Bronte RA01ss

Mi vuelta al mundo linternil (he estado desconectado ultimamente...) viene con estas dos pequeñas

He aprovechado la segunda oferta de la Bronte que hay en el foro (14,47€) y con la H2 he conseguido otro descuento con el comercial de DD que ronda por el foro y la he conseguido por 18.28€! :cantarin:

Impaciente estoy por que me lleguen!

Por cierto! Compre ayer mismo la Bronte y hoy ya esta en packaging! :wow:
Espero no tener ningun problema con los envio. Es la primera vez que compro en DinoDirect
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
01 Jun 2012 13:10 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: UltraFire UF-H2 y Bronte RA01ss

Buenas compras y espero que tengas suerte. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Jun 2012 17:38 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Jack Griffin escribió:Impaciente estoy por que me lleguen!
Se te pasará! Igual se retrasa un poco...:sisi1:

Imagen
P.D: Buenas elecciones. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Jun 2012 20:57 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió:
Jack Griffin escribió:Impaciente estoy por que me lleguen!
Se te pasará! Igual se retrasa un poco...:sisi1:

Imagen
P.D: Buenas elecciones. :sisi3:
No se ve la imagen :(

Estoy acostumbrado a las esperas chinas. He comprado en varias ocasiones en DX

Por cierto, de la bronte no hay review? Queria enseñarle como se comporta a mi novia...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
01 Jun 2012 21:54 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Jack Griffin escribió:

Por cierto, de la bronte no hay review? Queria enseñarle a mi novia como comportarse...
:roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Jun 2012 23:56 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Ellas nunca saben como comportarse :roto2:
02 Jun 2012 00:55 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo sigo diciendo que los de bronte me tendrían que dar una comisión!! :gaydude:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Jun 2012 08:25 por UPz
<<

Moderador Global

Me pirro todo aquí escribió:Yo sigo diciendo que los de bronte me tendrían que dar una comisión!! :gaydude:

saludos
Al final nos has convencido a unos cuantos eh? este mes te vas a llevar una buena comisión...
:sherlock:
Spoiler
ES BROMAAAA :abrazo:
02 Jun 2012 11:00 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Re: Re: UltraFire UF-H2 y Bronte RA01ss

F. Premens escribió:
Jack Griffin escribió:

Por cierto, de la bronte no hay review? Queria enseñarle a mi novia como comportarse...
:roto2rie:
Me has hecho mirar mi mensaje original! XD

Pensaba q había puesto eso!
Cabroncete... :x:wink:
02 Jun 2012 11:25 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

:elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Jun 2012 14:56 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Yo sigo diciendo que los de bronte me tendrían que dar una comisión!! :gaydude:

saludos
Al final nos has convencido a unos cuantos eh? este mes te vas a llevar una buena comisión...
:sherlock:
Spoiler
ES BROMAAAA :abrazo:

Rezo porque salgan buenas, si no me voy a sentir hasta culpable. :qmeparto

Desde las primeras veces que la vi tuve una corazonada con esta marca la verdad. Y todavía tengo atravesada la ra10 que saca 200 lúmenes de una AA que no es algo a lo que lleguen marcas como jetbeam, sunwayman etc. Y lo de dar 100 lúmenes por 3 horas me tiene frito. Tiene que haber gato encerrado por que es demasiado bonito...
Pero claro también tienes sus contras, el más gordo es que cuesta 30 dólares por una linterna que no acepta litio... :llora:

Cuando lleguen las bronte compararemos con otras y veremos si las especificaciones que ponen pueden o no ser ciertas.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
12 Jun 2012 00:08 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Pues parece (por la review de UPz) que se puede convertir en un nuevo "referente" como las Balder
12 Jun 2012 00:58 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Todo parece que así puede ser. La electrónica y más concretamente la eficiencia es para mi su punto fuerte.

El precio sin duda es su mayor handicap, en DD hay muy buenas ofertas en EDC'S de esta marca pero si te sales de ahí te crujen, una pena.

Toquemos madera para que se replanteen los precios en los modelos superiores.

saludos
18 Jun 2012 20:39 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Ya me ha llegado la Bronte!! :mail: :mail: La Uf-H2b llegará supongo que a lo largo de esta semana o la que viene porque salió con una semana de diferencia-

Realmente es muy brillante y como dice UPz es algo resbaladiza pero aun se puede utilizar con una sola mano aunque cuesta un poco. Eso si, con alcalinas. Con litio, al ser más largas y hacer más presión quizás ya no se puede.
Con alcalinas tira bien pero ahora tengo ganas de agenciarme baterías de litio tamaño AAA para convertirla en un mini cañón.

El tinte es tirando a frío y todo ha llegado perfectamente, tal y como describió UPz en su review: roscas limpias y engrasadas :sisi3: :sisi3:

Ahora a esperar a la H2b

P.D: Y una Sanrenmu 763 que cayó poco despues :roto2rie: :roto2rie:
21 Jun 2012 12:21 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Y ayer llegó la UF-H2b...
La he recogido hoy en correos y es más pequeña de lo que pensaba! Ha venido todo correctamente: en su caja con cierre magnético (aunque sin los chinoGEOS de fondo), dentro de la espuma, con su cinta y con las roscas abundantemente lubricadas.

La verdad es que entre el tailcap magnético, el ser angle-light, el clip y el modo rampa es MUY pero que MUY versátil. Gran compra, si señor. Seguramente se convierta en mi EDC en sustitución a la Sipik

Ah! El unico defecto, como muchas otras creo, es el modo OSO en vez de SOS
21 Jun 2012 14:05 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Buen frontal, sí señor.
A los chinos les gustan demasiado los OSOs!!! Ja ja ja
21 Jun 2012 15:01 por UPz
<<

Moderador Global

Jack Griffin escribió:Y ayer llegó la UF-H2b...
La he recogido hoy en correos y es más pequeña de lo que pensaba! Ha venido todo correctamente: en su caja con cierre magnético (aunque sin los chinoGEOS de fondo), dentro de la espuma, con su cinta y con las roscas abundantemente lubricadas.

La verdad es que entre el tailcap magnético, el ser angle-light, el clip y el modo rampa es MUY pero que MUY versátil. Gran compra, si señor. Seguramente se convierta en mi EDC en sustitución a la Sipik

Ah! El unico defecto, como muchas otras creo, es el modo OSO en vez de SOS
Si la vas a usar como EDC, ten cuidado con el imán del tailcap y las tarjetas de crédito. No se llevan bien.
21 Jun 2012 16:16 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:
Si la vas a usar como EDC, ten cuidado con el imán del tailcap y las tarjetas de crédito. No se llevan bien.
Uh... Gracias por la advertencia :sisi3: :sisi3:

Procurare llevarla en el compartimento de la bandolera que esté más alejado de la cartera

© ForoLinternas