Trusfire Mini-01 Inox

Sólo reviews de linternas.

13 Jun 2012 21:46 por namberguan
<<

Moderador

Re: Trusfire Mini-01 Inox

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Me dio 1,8 y 0,18A; pero tuve que usar un cable gordo y uno fino (no entraba el gordo) y la batería estaría a un 95%.
.
Yo consegui meterle las puntas del cable del tester haver si es por el cable fino ; Estoy deseando recibir la segunda unidad (La mia) y volver a medir el consumo, el tuyo me parece bajo , ya veremos
13 Jun 2012 23:07 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Me dio 1,8 y 0,18A; pero tuve que usar un cable gordo y uno fino (no entraba el gordo) y la batería estaría a un 95%.
.
Yo consegui meterle las puntas del cable del tester haver si es por el cable fino ; Estoy deseando recibir la segunda unidad (La mia) y volver a medir el consumo, el tuyo me parece bajo , ya veremos
hombre tiene que tener un cosumo bueno ya que lleva un XML para lo pekeña que es .... :elboinas:
17 Jun 2012 00:49 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
.

tenemos alguna noticia nueva ??

te a llegado ya namberguan :roto2cafe:
17 Jun 2012 17:57 por namberguan
<<

Moderador

alexamg escribió:

Sigo a la espera quisiera creer que esta semana me llegara
17 Jun 2012 18:15 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
alexamg escribió:

Sigo a la espera quisiera creer que esta semana me llegara

pkpk haber si ay suerte :zpalomita:
17 Jun 2012 19:40 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Hola, tengo pedida una Mini-01 en Ebay quisiera saber que les parece estas baterias para la misma http://www.ebay.com/itm/2-Pcs-3-2V-1200 ... 231dc38ee5
Segun entendi de este y otro hilo que hat sobre la linterna las mejores seria las AW pero segun entiendo estas ofrecen una mayor descarga.
El precio creo es atractivo, no se si los 1200 mA/h sean reales.
17 Jun 2012 21:06 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

SHIVER escribió:Hola, tengo pedida una Mini-01 en Ebay quisiera saber que les parece estas baterias para la misma http://www.ebay.com/itm/2-Pcs-3-2V-1200 ... 231dc38ee5
Segun entendi de este y otro hilo que hat sobre la linterna las mejores seria las AW pero segun entiendo estas ofrecen una mayor descarga.

Mi recomendacion es :nono:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Jun 2012 21:24 por huella
<<

Tecnólogo LED

Pués he recibido la mía y está todo bien, salvo que con el grabado, que no se si es laser o como va el tema, pués han debido de manchar el acero y ha cogido un tono marronuzco como podeis ver:

ImagenImagen

Voy a hablar con el vendedor a ver que me cuenta y de momento no la evaluo porque al venir con ese defecto, voy a ver si me lo subsanan y entonces si..

Salu2.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
17 Jun 2012 22:00 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

ponte el vendedor haber ?

de todas formas eso es mal acabado del polido,con una pasta de pulir sale.
:cejas:
17 Jun 2012 22:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

En mi caso la de manafont no vino con ese tono.
18 Jun 2012 03:41 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:
SHIVER escribió:Hola, tengo pedida una Mini-01 en Ebay quisiera saber que les parece estas baterias para la misma http://www.ebay.com/itm/2-Pcs-3-2V-1200 ... 231dc38ee5

Lo dices por algo en especial o solo te da mala espina como a mi? :sherlock:
18 Jun 2012 06:25 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

SHIVER escribió:
stirner escribió:

Lo dices por algo en especial o solo te da mala espina como a mi? :sherlock:
Porque son LiFePO4 y no te darán el rendimiento de las demas Litio que en mi opinion son mas eficientes.Ademas lo de los 1200mAh me suena a falso.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Jun 2012 12:05 por huella
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:Porque son LiFePO4 y no te darán el rendimiento de las demas Litio que en mi opinion son mas eficientes.Ademas lo de los 1200mAh me suena a falso.
Las LiFePO4 que yo he visto siempre son de menos capacidad que las de litio que usamos en las linternas, yo las buscaba para airsoft, pero o son carísimas o vienen en celulas individuales para soldar, o sea, a mismo tamaño que las de litio, menos capacidad, por eso que una 16340 tenga 1200 mAh me da mal rollo, además por lo que se ve no son protegidas, o sea que con los "precisos" cargadores de DX que usamos puede ocurrir alguna catástrofe, o descargarla de más al usarla. :sherlock:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
18 Jun 2012 13:19 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

yo pondre estas que son las mas recomendadas

http://dx.com/p/soshine-700ma-3-7v-rcr1 ... pack-13811

Imagen
18 Jun 2012 15:10 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me ha llegado hoy tambien, y salvo unos pequeños rayoncillos y suciedad, funciona correctamente. Lo que no me ha gustado es como rosca y los modos, en vez high-low-strobo tendria que ser high-med-low. Luego si puedo subo unas fotos. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Jun 2012 15:14 por trevize
<<

Tecnólogo HID

huella escribió:
stirner escribió:Porque son LiFePO4 y no te darán el rendimiento de las demas Litio que en mi opinion son mas eficientes.Ademas lo de los 1200mAh me suena a falso.
Las LiFePO4 que yo he visto siempre son de menos capacidad que las de litio que usamos en las linternas, yo las buscaba para airsoft, pero o son carísimas o vienen en celulas individuales para soldar, o sea, a mismo tamaño que las de litio, menos capacidad, por eso que una 16340 tenga 1200 mAh me da mal rollo, además por lo que se ve no son protegidas, o sea que con los "precisos" cargadores de DX que usamos puede ocurrir alguna catástrofe, o descargarla de más al usarla. :sherlock:
El mayor problema es el menor voltaje y capacidad, por otro lado las lifepo4 no necesitan protección, soportan la sobrecarga y la descarga sin ningún peligro (sólo la duración de la batería se verá afectada)

Saludos!
18 Jun 2012 15:22 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahi van.

Imagen

Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Jun 2012 15:31 por UPz
<<

Moderador Global

Como ves las roscas de esa trustfire Premens? Resbala más o menos que la RA01SS?
18 Jun 2012 15:53 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Como ves las roscas de esa trustfire Premens? Resbala más o menos que la RA01SS?
Pff.. no le llega ni a la suela a la Bronte, no roscan bien con la bateria metida, la Bronte rosca de puta madre y encaja bien, la unica pega ya sabes, que cuando hace calor y esta un poco sobada resbala, pero esta cuando la cierras, para roscar a la primera tienes que tener buenas manos, jaja. O no estan bien talladas o el material no es tan bueno, aparte que aun limpiada y todo, al roscar hace sonido como de tener suciedad, no gira limpio, no desliza fino.

Asi que por ese motivo una vez apretada en un modo, resbala mucho mas y hay que hacer mas presion para cambiar que la Bronte. :sisi3:

Todo esto con la bateria metida eh, sin la bateria tampoco es muy complicado.
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Jun 2012 16:01 por UPz
<<

Moderador Global

Gracias por tus comentarios, por lo que veo hice bien en resistirme.
Puedes intentar pasarle un poco lana de acero a las roscas, para quitarle ese tacto áspero.

© ForoLinternas