Bajar intensidad a un driver.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

14 Jun 2012 12:47 por jvara
<<

Sigue a oscuras

Bajar intensidad a un driver.

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro, así que sirva de presentación.

Como no, para empezar, comienzo mi andadura por aquí con lo siguiente, necesito bajar la intensidad de un driver concretamente este:

http://www.shoptronica.com/1857-driver- ... p7-8a.html

Se trata de sustituir el driver de un magicshine este:
http://translate.googleusercontent.com/ ... mWjcOSNIdg

y como no hay manera de conseguirlo, pues había pensado en el driver ese de 8A, que me parece una barbaridad.

Tengo además algunas dudas como:

Por que pone que es para un P7 si según mis calculos eso daría 30W y lo va a dejar frito.

Creo que con resistencias bajaría la intensidad, pero a cambio el consumo sería excesivo.

Y si pudiera anularle algunos modos (los altos), tendría menos consumo y menos calentamiento.

Lo dicho, soy un neofito en todo esto de los led y necesito me echeis una mano.

Gracias de antemano.
14 Jun 2012 19:34 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Bajar intensidad a un driver.

Etaria bien que dijeras cual es la alimentación de entrada. El Driver que has puesto que lleva es de 8,4V lo que me dá que lo quieres para una linterna de 2 x 4,20V:

De 3A:

driver
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
15 Jun 2012 09:21 por jvara
<<

Sigue a oscuras

Lo primero de todo agradecer tu rápida respuesta, ayer tuve una guerra con, precisamente un invento de led, y me tuvo bastante liado. Es más, mi obsesión por echar a andar el invento fué tal, que el partido de España lo ví de reojo mientras soldador en mano al final lo conseguí, creo.

Bueno, volviendo al otro tema, el de bajar intensidad a un driver regulador, es un foco de bici de esos de magicshine supuestamente de 1200 lumenes que al final son 900. La cosa es que intentando adaptarlo a un casco de Espeleo, me cepillé el driver.

El foco va alimentado con 4 18650 de Li-ion, que realmente son 2 pack de 2 baterias en paralelo. Osea aproximadamente 8.4 V.

Venga, a ver si consigo echarlo a andar que para colmo de males es de mi hija, se lo regalé para su comunión a primeros de mayo, y me lo cargué antes de que pudiera usarlo.

Gracias nuevamente.
15 Jun 2012 14:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuantos leds alimentaba el driver original? Solo tenía un led?

Sinceramente creo que te va a resultar mas barato y práctico elegir el driver adecuado, en lugar de intentar modificar ese.
Tanto bajarle de intensidad, como cambiar los modos, resultará trabajoso, ineficiente o directamente imposible.

http://www.ledsupermall.com/3-mode-supe ... board.html
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Jun 2012 20:51 por jvara
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias nuevamente ya probe con ese driver pero se calienta muchísimo no se como disiparlo para que no me ocurra ya que entraba en modo protección y no me dejaba encender el frontal.

La verdad no se que hacer.

Muchas gracias.

© ForoLinternas