Visores nocturnos
Como no se mucho del tema, a ver si alguien tiene uno o es aficionado y nos cuenta como van estos aparatos, sus prestaciones y demás.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Aquí el mercado de segunda mano está lleno de aparatos de los llamados 1ª generación de gente que los compra, generalmente cazadores y que luego los venden sin prácticamente uso. Más o menos a 100 euros.fer18gts escribió:Yo estoy siguiendo casi semanalmente los que hay en ebay, cuando encuentre uno profesional generación trataré de adquirirlo para búsquedas nocturnas, pero los que realmente me servirían a mi están muy caros, otro ítem que quiero es una cámara térmica, pero eso si que es muy muy caro.
Solo los he visto en módulos P60 ¿No hay más alternativas?moviles2 escribió:al final no he llegado nunca a probar con una camara de fotos y un led potentillo de infrarrojos
si se puede poner un led de ir potentillo en una c78 supongo que podria tener bastante alcance lo malo es que casi todos los led infrarojos de dx emiten algo de rojo visible
Las armas que disparan a rafagas estan prohibidas a particulares en USA.Si usas los medios de comunicación españoles para juzgar la legislación sobre armas en los diferentes estados de USA te equivocaras seguro.Bailer escribió:Vaya pasada de preciopero uno de 3ª ya es muy bueno, ¿no tuvo problemas para traerlo desde allí? Se supone que aquí no se pueden tener, USA no cuenta porque son capaces de justificar la tenencia un arma de asalto en casa.
Los medios españoles no son mi fuente de información pare estos temas por eso no se mucho, se que un rifle de asalto automatico (no he mirado armas de calibres menores) es ilegal pero como esta gente sabe mucho, si permiten la tenencia de un M4 semiautomático por ejemplo, que solo dispara un bala cada vez que aprietas el gatillo, lo que pasa es que luego los locos de las armas instalan una modificación muy sencilla que consiste en una pieza en una zona del gatillo que transforma el arma semiautomática en una totalmente automática. Porque automático o no ambas disparan munición 5.56mm y eso aquí es totalmente ilegal, hasta tener una bala de ese calibrestirner escribió:Las armas que disparan a rafagas estan prohibidas a particulares en USA.Si usas los medios de comunicación españoles para juzgar la legislación sobre armas en los diferentes estados de USA te equivocaras seguro.
Para un "loco de las armas"transformar un arma es tan facil aquí como en estados unidos.Si en España no puedes comprar un 5,56 si puedes comprar un ,222 que es practicamente igual.Con una licencia de caza o tiro puedes comprar un arma semiautomatica y si dispones de un pequeño taller y conocimientos puedes modificarla y tambien fabricar cargadores de mas capacidad.Eso no tiene nada que ver con la legislación.No son las leyes las que ponen armas en manos de los delincuentes.Cuando yo trabajaba de acuda frustré muchos robos en empresas por el simple procedimiento de acudir a comprobar cuando saltaba la alarma.Los manguis huian ante mi presencia porque las leyes en españa estan calculadas con ese proposito.La pena que pueden recibir e incluso la persecución que pueden sufrir será menor si no hacen uso de armas ni violencia sobre las personas.Ellos lo saben y prefieren huir y robar desarmados.Si las leyes les dieran el mismo tratamiento que a un atracador irian armados.A una persona dispuesta a saltarse las leyes los reglamentos de armas no le preocupan.Los ciudadanos corrientes de USA no son locos de las armas ni delincuentes y poseen armas legalmente porque tienen derecho a ello y son capaces de defender ese derecho.Nosotros somos de los menos indicados para darles lecciones de democracia y libertad.Bailer escribió:Los medios españoles no son mi fuente de información pare estos temas por eso no se mucho, se que un rifle de asalto automatico (no he mirado armas de calibres menores) es ilegal pero como esta gente sabe mucho, si permiten la tenencia de un M4 semiautomático por ejemplo, que solo dispara un bala cada vez que aprietas el gatillo, lo que pasa es que luego los locos de las armas instalan una modificación muy sencilla que consiste en una pieza en una zona del gatillo que transforma el arma semiautomática en una totalmente automática. Porque automático o no ambas disparan munición 5.56mm y eso aquí es totalmente ilegal, hasta tener una bala de ese calibrestirner escribió:Las armas que disparan a rafagas estan prohibidas a particulares en USA.Si usas los medios de comunicación españoles para juzgar la legislación sobre armas en los diferentes estados de USA te equivocaras seguro.
Eso que me dices al principio son demasiados supuestos, tener un taller, conocimientos... pero no te lo discuto porque aunque es difícil se puede y en eso no entro, ni intento dar lecciones de moralidad ni nada parecido, solo digo que es un país donde circulan muchísimas armas, y donde mucha gente tiene acceso a ellas porque los controles no son tan estrictos y eso si que no me lo puedes negar, porque más de una vez se produce un masacres en colegios por niños que cogen las armas de sus padres que casualmente tenían un pequeño arsenal de escopetas, rifles semiautomáticos o pistolas del calibre .50, es de los países donde más gente muere por armas de fuego, sino porque ese interés en mostrar aunque sea de cara a la galería el deseo de limitar la tenencia de armas. Guste o no es un país que vive de las armas.stirner escribió: Para un "loco de las armas"transformar un arma es tan facil aquí como en estados unidos.Si en España no puedes comprar un 5,56 si puedes comprar un ,222 que es prácticamente igual.Con una licencia de caza o tiro puedes comprar un arma semiautomatica y si dispones de un pequeño taller y conocimientos puedes modificarla y también fabricar cargadores de mas capacidad.Eso no tiene nada que ver con la legislación.No son las leyes las que ponen armas en manos de los delincuentes.Cuando yo trabajaba de acuda frustré muchos robos en empresas por el simple procedimiento de acudir a comprobar cuando saltaba la alarma.Los manguis huian ante mi presencia porque las leyes en españa estan calculadas con ese proposito.La pena que pueden recibir e incluso la persecución que pueden sufrir será menor si no hacen uso de armas ni violencia sobre las personas.Ellos lo saben y prefieren huir y robar desarmados.Si las leyes les dieran el mismo tratamiento que a un atracador irian armados.A una persona dispuesta a saltarse las leyes los reglamentos de armas no le preocupan.Los ciudadanos corrientes de USA no son locos de las armas ni delincuentes y poseen armas legalmente porque tienen derecho a ello y son capaces de defender ese derecho.Nosotros somos de los menos indicados para darles lecciones de democracia y libertad.
© ForoLinternas