Jugadores de POKER, yo os invoco

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

08 Jun 2012 15:42 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Jugadores de POKER, yo os invoco

peratu escribió:No, no se puede. Pero puedes aprender a jugar hombre! :)
Si no digo que no sepa (Maverick me llaman) :cejas:, pero nunca he entendido bien como un juego como el Poker puede ser atractivo online.
No se puede apreciar el sudor frío, la incontinencia urinaria, los tics nerviosos en los faroles, las sonrisas descuidadas...en un juego donde
importa más eso que las cartas que llevas...En fin, habrá que probar para averiguarlo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Jun 2012 18:17 por vincent
<<

Administrador del sitio

Imagen
American Airlines
Esta noche llegaré tarde a casa porque tengo una cena-reunión, pero si estáis vivos en el chat echaremos unas manos :number1:
Imagen
08 Jun 2012 18:31 por namberguan
<<

Moderador

Provocador tu si que tienes Marketin :elrisas: :elrisas:
Dije me gustaria recordar viejos tiempos
Vivo con un movil que es parte de mi piel servicio 24 horas asi que sin saber cuando y en que momento tengo que salir zumbando
Eso no quita que la idea me parezca curiosa acertada y entretenida aunque opino como XRAY
En mis tiempos montabamos timbas en el bar para Jo.....s la pasta y segun que gesto o tiempo de reaccion y por supuesto conocer al contrincante delataban
No se si las normas seran igual que las de barrio o bar ,por lo poco que visto son algo diferentes (todo es cojerle el truquillo
Un saludo :abrazo:
08 Jun 2012 19:07 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Tengo que abandonar el campeonato antes de comenzar :(
Me cambian de horario-turno en el trabajo(y tendré mas trabajo porque recortan el personal :dale: )allí puedo conectarme a veces,pero no puedo prestar la atención debida para poder jugar una partida.Estoy acostumbrado a los cambios en mi profesión,pero esta vez no ha tenido ninguna gracia.Creo que me estaba "aburguesando".Lastima por las partidas. Espero que disfruteis. :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Jun 2012 19:11 por vincent
<<

Administrador del sitio

stirner escribió:Tengo que abandonar el campeonato antes de comenzar :(
Me cambian de horario-turno en el trabajo(y tendré mas trabajo porque recortan el personal :dale: )allí puedo conectarme a veces,pero no puedo prestar la atención debida para poder jugar una partida.Estoy acostumbrado a los cambios en mi profesión,pero esta vez no ha tenido ninguna gracia.Creo que me estaba "aburguesando".Lastima por las partidas. Espero que disfruteis. :abrazo:
Vaya, qué lástima tío...

Pero en teoría se jugaría por la noche, bastante tarde, como mínimo después de cenar ya que la gente trabaja y tal... ¿Aún así tampoco puedes? ¿Esta noche tampoco puedes echar unas partidas de calentamiento?

Un saludo!
Imagen
08 Jun 2012 19:55 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

peratu escribió:
stirner escribió:Tengo que abandonar el campeonato antes de comenzar :(
Vaya, qué lástima tío...

Pero en teoría se jugaría por la noche, bastante tarde, como mínimo después de cenar ya que la gente trabaja y tal... ¿Aún así tampoco puedes? ¿Esta noche tampoco puedes echar unas partidas de calentamiento?

Un saludo!
Justo esta noche tengo que currar para sustituir a uno de los que han "recortado"(por suerte la empresa no lo despide,lo coloca con otro cliente)y luego 7 noches mas.Me ha durado poco mi estupendo horario sin noches (no ha llegado a 3 meses) en fín estas cosas no son raras en seguridad.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Jun 2012 20:36 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Pues si logro conectarme me apunto, que de linternas se muy poco, pero de poker me voy defendiendo.
Un saludo
08 Jun 2012 20:39 por vincent
<<

Administrador del sitio

tibet escribió:Pues si logro conectarme me apunto, que de linternas se muy poco, pero de poker me voy defendiendo.
Un saludo
Genial :number1:
Tranquilo que desde el chat de ForoLinternas organizaremos las partidas para que nadie se las pierda.
Imagen
08 Jun 2012 20:43 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi tampoco me esperéis hoy ni mañana. Desgraciadamente tengo la obligación de madrugar y trasladarme mañana a la Rioja,
a degustar la típica parrillada de chuletas de cordero en una bodega privada, donde tendré que libar diferentes vinos
(maceración carbónica, hamijos) :sisi3: y si quedan ganas, celebrar el día festivo de esa comunidad en la capital.
Alguien tiene que hacerlo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Jun 2012 21:00 por UPz
<<

Moderador Global

XRAYBoY escribió:A mi tampoco me esperéis hoy ni mañana. Desgraciadamente tengo la obligación de madrugar y trasladarme mañana a la Rioja,
a degustar la típica parrillada de chuletas de cordero en una bodega privada, donde tendré que libar diferentes vinos
(maceración carbónica, hamijos) :sisi3: y si quedan ganas, celebrar el día festivo de esa comunidad en la capital.
Alguien tiene que hacerlo.
Mis condolencias amigo. Que te sea leve...
08 Jun 2012 23:36 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi nick es "Bailer_FL" el mio sin nada más ya estaba registrado, por cierto la primera mano me ha salido redonda entré con 10.000 y he salido con 15.000 :cantarin:
09 Jun 2012 02:35 por vincent
<<

Administrador del sitio

Lo siento mucho, la reunión se ha alargado más de lo esperado. Nos vemos mañana u otro día.
Imagen
09 Jun 2012 09:47 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Pues yo al final consegui conectarme y jugar unas manos con Bailer que cayo eliminado, luego en la partida clasificatoria :number1: 1ª Partida y 1ª VICTORIA.
09 Jun 2012 11:28 por vincent
<<

Administrador del sitio

tibet escribió:Pues yo al final consegui conectarme y jugar unas manos con Bailer que cayo eliminado, luego en la partida clasificatoria :number1: 1ª Partida y 1ª VICTORIA.
jajaja, pues genial! A ver si hoy echamos alguna :)
Imagen
09 Jun 2012 11:46 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

tibet escribió:Pues yo al final consegui conectarme y jugar unas manos con Bailer que cayo eliminado, luego en la partida clasificatoria :number1: 1ª Partida y 1ª VICTORIA.
:dale: Las cartas no estaban conmigo en esa mesa jajaja
11 Jun 2012 14:12 por vincent
<<

Administrador del sitio

¿Cómo lo tenéis esta noche para echar una partidita? :)
Imagen
11 Jun 2012 17:38 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo a lo mejor tengo un rato, ¿va a jugar alguno?
11 Jun 2012 18:26 por vincent
<<

Administrador del sitio

Yo seguro :P
Imagen
11 Jun 2012 18:55 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Hora? Y como os busco, que yo me apunto
11 Jun 2012 21:36 por vincent
<<

Administrador del sitio

Quedamos después de cenar, sobre las 22:30, en el chat del foro.
Imagen

© ForoLinternas