Problema urgente con dealextreme

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Jun 2012 10:37 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 28 May 2012

Problema urgente con dealextreme

Buenos días:
Pues nada, que hace mas de una semana que hice el pedido de mi linterna a dealextreme y AHORA me dicen que es que no hay stock, que si quiero cambiarla o anularla. La cosa es que necesito la linterna para dentro de un mes y medio y ya se sabe que con estos distribuidores chinos hay que ir con mucho tiempo por delante.
El caso es que en TODAS las linternas que me interesan de DX pone "Typically ships in 4-7 days", que por lo que parece significa "No tenemos, intentaremos pedirlas al distribuidor pero no te aseguramos nada", por lo que ya no tengo ninguna en la mente xD.
Buscaba algo como esta: Nombre de la Página Web , de un tamaño similar y con unas prestaciones y precio similares. Acepto cualquier sugerencia.
En otro post me sugirieron esta: Nombre de la Página Web , que no la veo mal, pero no he comprado nunca en esta tienda y no sé como es el trato al cliente.
Un saludo y gracias!
07 Jun 2012 11:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Problema urgente con dealextreme

INTL outdoor es un muy buen sitio.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Jun 2012 13:08 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Problema urgente con dealextreme

La pagina que te recomienda Stirner, o en Manafont, envían rapidísimo y son muy responsables. De ambas las compras me fueron enviadas mas rápido por Manafont.
07 Jun 2012 13:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7615

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

CNqualitygoods envian tambien muy rápido. Normalmente al dia siguiente.
07 Jun 2012 13:36 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

UPz escribió:CNqualitygoods envian tambien muy rápido. Normalmente al dia siguiente.
¿Alguno sabe interpretar esto?
Según la página de CN (en chinorri puro de oliva) el estado del pedido es este: Guangzhou International 29/05/2012

Según Correos el estado es...........................................................................Admitido 26/05/2012
07 Jun 2012 13:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7615

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

puedes copiar la linea entera? Seguramente está ya en dependencias aduaneras chinas...
07 Jun 2012 15:04 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

Edito para ponerlo mejor
Imagen

Esto es lo que sale en inglés...pero los detalles salen en chino... :comor:
Imagen
Última edición por Bailer el 07 Jun 2012 16:45, editado 1 vez en total.
07 Jun 2012 15:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7615

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

Y sin traducir (Eso es google translator??? WTF!!) que pone en el estado en ingles?
Última edición por UPz el 07 Jun 2012 16:01, editado 1 vez en total.
07 Jun 2012 15:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7268

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Problema urgente con dealextreme

stirner escribió:INTL outdoor es un muy buen sitio.
Último pedido recibido en 15 días (vía Singapur Post), mientras CN Post está tardando más de 40. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2012 16:49 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

Según el traductor dice algo de un sellado....los de HK post te dicen por lo menos las cosas en inglés. Pero vamos en 4 traductores dice una cosa distinta

El País
General de contratación de exportación directa
Babylon 9
Paquete total de las exportaciones se ha escrito
Exportación 总 paquete ha sido sellado 发
Wordlingo
Exportaciones Bao total Zhifeng a enviar bajo sello
Última edición por Bailer el 07 Jun 2012 16:57, editado 1 vez en total.
07 Jun 2012 16:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7615

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

la pagina de CN post tiene para ponerla en ingles...
07 Jun 2012 17:07 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

UPz escribió:la pagina de CN post tiene para ponerla en ingles...
Pues yo no soy capaz de ver los detalles en inglés no se que estaré haciendo mal...
07 Jun 2012 17:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7615

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

dime la URL
07 Jun 2012 17:25 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

07 Jun 2012 17:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7615

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

en la esquina superior izquierda pone:

English Chinese

Pincha en english y listos. :P
07 Jun 2012 18:11 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

Pues me sigue saliendo lo mismo que en el segundo cuadro que he puesto...nada lo dejaré estar y sigo a la espera.
Gracias
07 Jun 2012 18:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7615

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

A ver:
tienes que entrar en ingles y LUEGO poner el numero de tracking y el capcha y te saldrá en english.
Tambien puedes entrar en "Batch Tracking" y ahi te saldrá como en la web de correos, con el historial de cambios en el estado.
Pero tambien primero tienes que pinchar en "english".
07 Jun 2012 19:00 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 28 May 2012

Re: Problema urgente con dealextreme

Pues entonces me parece que le van a "dar por saco" a dealextreme, cancelo la linterna y la pido a este otro sitio.
Un saludo y gracias.
07 Jun 2012 19:37 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 28 May 2012

Re: Problema urgente con dealextreme

Bueno, es intentar hacer algo y siempre sale mal... ahora no consigo hacerme una cuenta en la web de intl-outdoor. La web tiene serios problemas de estabilidad y no hay manera de registrarse... Estos chinos me van a volver loco.
07 Jun 2012 19:50 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

jonda escribió:Pues entonces me parece que le van a "dar por saco" a dealextreme, cancelo la linterna y la pido a este otro sitio.
Un saludo y gracias.
Perdona por el off topic hombre, solo quería hacer una cosulta y al final te voy a quitar las ganas de comprar en DX :roto2rie:

© ForoLinternas