Re: NEW-898: copia de Fenix MC10
68 días, ¡¡¡quééééééééééé paciencia!!!Bailer escribió:![]()
![]()
![]()
Por fin!!! Después de 38 días (69 en total.....) ha llegado la linterna, he recibido la famosa azul con su pila y su cargador La inspeccione en busca de la famosa huella o manchas en el reflector y la verdad no vi nada raro, comparé la proyección con la de la G10 y todo parecía como debe ser, igual pero con el spot (punto central espero) más pequeño. Lo del zumbido no lo he mirado pero eso no me preocupa.
Las demás ha llegado como llegaron pero la mía por lo menos está en buen estado, así que si alguien está interesado puede tener suerte y llevarse una bien hecha. Me parece muy buena compra
Hasta aquí lo bonito, ahora me gustaría pediros consejo porque el cargador no lo comprendo, viene marcado características de carga para 1.2V y no se si el chino se ha liado o es que puede cargar NiMH![]()
![]()
¿Que os parece?
Ahhh se me olvidaba el cargador viene con la clavija plana tipo americana, necesitareis un adaptador para los enchufes de aquí a ver si encuentro uno que tenía por aquí y pruebo el cargador, pero sin NiMH hasta no estar seguro de si puede cargarlas o no

Ya sabes que tienes que tener cuidado con la Litio, ya que me parece que esa NO va protegida... Los cables vienen casi todos AMERICANOS, pero en los chinos del Todo a 100 hay cables sueltos por algo así como 1 euro, te los puedes comprar y te quitas un problema de encima...
Bueno, pues que tengas suerte con la pila y el cagador... (Yo el que me he pillado en DX + las pilas Trusfire protegidas, por ahora, estoy que voy a mear y no echo gota....