Algo mejor que mi Led Lenser P2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jun 2012 02:22 por Alvarodelcastillo
<<

Sigue a oscuras

Algo mejor que mi Led Lenser P2

Muy buenas a todos.

Aprovecho este post para presentarme y dar las gracias a toda la comunidad por compartir conocimientos y experiencias. Intentaré hacer lo propio...

Veréis, tengo una Led Lenser P2, y pensaba que era la repera, pero cuando encontré este foro se me abrieron los ojos a un mundo nuevo en esto de las linternas.
La cosa es que quiero comprar algo mejor (mucho mejor) y, tras leer muchos de los post de este foro (para no preguntar sin antes haber hecho la tarea) me decido a exponer mis dudas.

Hoy me han enseñado una Torch Light CREE como esta de Dealextreme, y creo que en ese tamaño se pueden encontrar cosas mucho mejores.

Mi idea es comprar una linterna de ese tamaño (más o menos), que pueda funcionar con pilas corrientes si se gastan las baterías recargables de 3,7V (aunque me rinda mucho menos, pero que me saque de un apuro). Que tenga zooming y que ilumine más que la Torch Light de la que hablo antes. No sé cuántos lúmenes serán suficientes, pero cuantos más mejor (¿250 o 300 es mucho pedir?), sin que me suba el precio de unos 40 o 50€ máximo.

Otras dudas que tengo son:
¿Cómo sé en qué páginas me están metiendo caquita china que no merece la pena? (Ya he visto que hay un hilo con páginas recomendadas y no recomendadas, pero no me queda claro si en páginas como Dealextreme lo que hay es malo, regular o merece la pena).
¿Las que hay en Dealextreme son imitaciones malas o merecen la pena pese a ser imitaciones?
¿Alguna tienda online recomendada con linternas originales (si es que merece la pensa ir a por originales)?

¿Alguna linterna como la Fenix PD32 pero con zooming? Esa sería mi linterna ideal, creo...

Bueno, quizás son demasiadas dudas para ser mi primera consulta. Espero que me podáis a yudar a ir centrándome un poco más en lo que necesito.

Gracias y saludos a todos.
04 Jun 2012 02:37 por namberguan
<<

Moderador

Re: Algo mejor que mi Led Lenser P2

Personalmente en marcas de alta gama no conozco zoomins sus motivos tendran como falta de estanqueidad al ser piezas movibles ,eso no quita que son un dos por uno ,en ese tamaño yo me iria por la Sipik SK 68 diferente diseño pero de mejores acabados y saliendo de tus aspiraciones la Yelz T 9 pero esta es mas grande y con litio 18650
De todas formas dado tu presupuesto quizas dependiendo el uso te pueda interesar algo sin ser zoomin una de las ultimas que han pasado por mis manos es la Fenix LD 32 digamos que es la hermana pequeña de la PD 32 con 115 lumens eso si lumens Fenix no falsos y con Pila AA
Por cierto bienvenido al foro con tiempo fijo que te daran mas opciones
04 Jun 2012 23:13 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Primero de todo... BIENVENIDO!!! :abrazo:

Segundo... Pequeña, zooming y +250 lumens no se me ocurre nada, pero si estas dispuesto a "sacrificar" el zoom te recomendaría la Balder SE-1. Tanta potencia en tan poco tamaño es dificil de superar. Eso sí, para sacarle toda la chicha tendrás que ponerle litio. Pero no solo a esta sino a todas las linternas en general :roto2rie:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
05 Jun 2012 10:37 por Alvarodelcastillo
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias a los dos.
De momento me gustan vuestros consejos (aunque ya veo que una buena linterna con zooming no voy a encontrar), pero seguro que van saliendo otras cosillas por ahí para tener en cuenta. Cada uno habla desde su experiencia y hay taaantas linternas diferentes y estupendas...
Veréis lo que me cuesta decidirme... ;-)

¡Gracias de nuevo!
05 Jun 2012 10:50 por UPz
<<

Moderador Global

Hola y bienvenido! :abrazo:
Yo te aconsejaría que te pasases por el subforo de reviews donde puedes leer detalles sobre muchísimas linternas, y así hacerte una idea más clara.

Saludos!

© ForoLinternas