MagPap escribió:Jaipe escribió:... pero cuando la comprado con otras la enciuentro un pelin amarilla pero la semana proxima saldré de dudas ya que me tiene que llegar la misma pero en luz fria y despues veremos con la que me quedo, ay que todo lo demas de esta linterna para mi es muy bueno.
Interesante. A mi me pasa al reves, tengo la SC600 CW y me pregunto si me gustaría mejor la SC600W. Estaba pensando en pedirla,
pero igual me espero a que me cuentes como se comparan las dos a la vez. 
Curioso tema de los gustos no? a mi me encanta la Zebra SC600, de verdad es una linterna buenisima, compré la neutral pero como he dicho en interiores y en zonas donde hay muchas cosa claras le veo una luz como amarilla y para salir de dudas me he pedido la de luz fria y así las compararé yo mismo en persona, ya que ya sabemnos que los gustos son muy personales y la que mas me guste me la quedaré y la otra intentaré venderla ya que lo que si tengo claro que quiero tener fijo una Zebra SC600 pero para rizar el rizo quiero probar las dos y valorar lo que mas me gusta.
Cuando la tenga ya veras beamshots, esperate que seguro la semana proxima me llega, "ambas las he comprado a Hkequipement" y decidiremos o opinaremos al respecto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita