Re: Fenix HP20 un frontal de lujo
Gracias por compartir tus impresiones, muy apreciadas por el uso profesional que les das a tus máquinas.fer18gts escribió:Como no podia ser de otra manera,el frontal tuvo su debut hoy,temporal y apagon general en gran parte del pais, me lleve en el cinturon la Jet PA40, la TK21, la TA21y el Frontal, decir que solo use el frontal en el modo medio y en pocas ocasiones el turbo, Es una delicia usarlo, una verdadera delicia, no toque ninguna de las otras linternas
, con el solo sobro y sobresalio, quien se plantee un frontal tenga muy muy en cuenta este modelo, estará mas que satisfecho.
La tormenta se esta formando de nuevo asi que que presumo que el chiche tendrá una noche movida. Por otra parte decir las caras de quienes lo vieron en acción pues.........

Lo cierto es que después de un tiempo y pese a tener otros frontales más potentes, sigo eligiendo este cuando pienso que la actividad va a ser exigente. Y como fer18gts comentaba en alguna ocasión yo también he salido cargado de linternas y al final he usado casi exclusivamente la HP20

Me extraña que este frontal no tenga más usuarios, aunque hay que reconocer que es algo aparatoso para actividades ligeras. Esperemos que pronto saquen una actualización con XM-L, seguro que sería una bomba.
Por cierto, veo que siguen sin incluir de serie el difusor AD03 que permite cambiar a flood

Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista