Re: Balder SE-1 XM-L T6 1xAA (Alkalina, NiMH...) / 1x14500

Sólo reviews de linternas.
Muchas gracias!!haltera escribió:Te contesté en el post de "en camino". La diferencia, a parte de la estética , son: a BD-2 tiene más autonomía (driver más conseguido, más caro), tiene medidas mayores (mayor cabeza y mayor longitud), y las coronas son intercambiables (Cromada o negra). Espero haberte ayudado
Saludos.
Mira, yo también era BASTANTE reacio... Ahora ya no podría vivir sin LITIO. (Sin que por ello rechace las AA, que, para según qué usos, es suficiente...).trevize escribió:
Yo soy bastante reacio a usar litio así que tengo que ir buscando otras cosillas. Estas pilas unidas al tubo extensor crean una linterna muuy interesante.
Saludos!
Joer, la verdad es que no había caido en los valores, pero ahora que lo pienso las cifras son un cante. Con un consumo de 2 amperios un t6 ronda los 700 lúmenes. Te podría decir que es cuestión de alta resistencia en los materiales etc, pero si en donde tienes que dar x lúmenes no consigues ni la mitad, hay algo que falla 100%UPz escribió:no, los datos de AA me parecen razonables, pero 310 lumen con un consumo de más de dos amp con una simple trustfire fuego... una eficiencia para un XM-L muy baja no?
© ForoLinternas