Esas Panasonic son buenas?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

26 May 2012 20:17 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Esas Panasonic son buenas?

Tal y como he dicho antes entiendo perfectamente tu frustración.Si en circunstancias normales ya es malo "quedarse sin luz de repente" imaginate si estas en una empresa,de noche comprobando una alarma de robo,solo,en un poligono industrial aislado,y en esa empresa ya han intentado robar varias veces.
Actualmente solo uso linternas 18650,con XML.Una XindTD que avisa cuando cuando la bateria baja de 3V,y varias con modulo P60 en las que baja de forma evidente la luz y el calor cuando todavia quedan bastantes minutos de luz todo eso usando baterias INTL,y AW sobretodo,y tambien Panasonic ncr con y sin protección todas de 3100mAh.Asi que con las linternas que ahora uso me dá igual usar protegidas que no protegidas.Creo que haces bien probando con las Pana ncr 3100 no protegidas,son buenas baterías y es una evolución lógica en aficionados como nosotros.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 May 2012 20:54 por UPz
<<

Moderador Global

Yo ahora SOLO uso pana NCR18650A Protegidas. Su comportamiento está a años luz de lo (por mi) visto en las Li-Ion chinas.
26 May 2012 21:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Yo ahora SOLO uso pana NCR18650A Protegidas. Su comportamiento está a años luz de lo (por mi) visto en las Li-Ion chinas.
Espero que las mias tambien me den buen resultado, incluso Zebralight recomienda este tipo de bateria para sacarle el maximo partido a la linterna y de paso conseguir los magnificos runtimes que anuncia ellos y eso me da confinaza amén de que otros foeros tambien me las han recomendado.

Ya os contaré.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 May 2012 22:33 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
UPz escribió:Yo ahora SOLO uso pana NCR18650A Protegidas. Su comportamiento está a años luz de lo (por mi) visto en las Li-Ion chinas.
Espero que las mias tambien me den buen resultado, incluso Zebralight recomienda este tipo de bateria para sacarle el maximo partido a la linterna y de paso conseguir los magnificos runtimes que anuncia ellos y eso me da confinaza amén de que otros foeros tambien me las han recomendado.

Ya os contaré.
En la Zebra H600w uso las Panasonic NCR3100A sin protección y mano de santo :sisi3:
También uso baterías sin protección en las linternas con driver NANJ, ya que avisan de bajo voltaje.
Un punto importante de las Zebra (al menos tanto en la mía como en la SC600) es que tienen protección para evitar sobredescargas, así que perfectas!
27 May 2012 00:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo uso de todo. Cuando digo "eso: es eso"... Chinas "de lo peor", "de las más o menos", de las "fuego" y Panasonic; de las chinas tengo protegidas y no, de las Panasonic solo protegidas. En una época usé las viejas Ultrafire azul de 2400 no protegidas en una C2 SSC P7 en DD y se calentaba todo, hasta ser molesto mantenerla en la mano.

Pero ahora, desde hace unos meses... Con las linternas de "buen consumo" uso las Panasonic 3100 protegidas de Intl, pero no tendría reparos en usar no protegidas.

Y me adhiero en todo a tu comentario:
UPz escribió:... Su comportamiento está a años luz de lo (por mi) visto en las Li-Ion chinas.
Así que... Oootlo máaass!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 May 2012 04:32 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Esas Panasonic son buenas?

Para el record, mi viejita Zebra H60 recien se apago dejando una bateria panasonic 2250mah en 2,83v bien cerca de lo minimo recomendado... Lo malo de este modelo es que se apaga sin previo aviso...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas