TrustFire P7-F15 Una pequeña cabezona (+beamshot video)
El cuerpo es exactamente igual a la Copia de la Lumahunter mrv Q5 que posteó miguelmikel hace unos días, salvo por algunos detalles. Esto me decepcionó un poco porque él la pagó 10 usd y yo 34 en DX (envidia

Las diferencias son: La mía tiene reflector de aluminio texturado piel de naranja mientras que el suyo parece ser liso, el Dropin del mío parece ser de aluminio (metal plateado), mientras que el suyo parece de bronce, y porsupuesto, el mío tiene un SSC P7 en estrella de 20mm pegado al dropin con pegamento térmico (me asusté al descubrir que los P7 son de una especie de goma, y no de plástico).
Lo que más me gustó fueron sus niveles de potencia medidos con una trustfire fuego 18650 cargada a 4 voltios (no podía esperar más)
En high 3,00 A -- lo que daría hora y media de autonomía si los 2800 mAh fuesen reales, ilumina igual que un auto..
En Low 0,10 A -- En teoría funcionaría por 50 horas.. lo cual me parece excelente (para supervivencia por ejemplo), porque además brilla bastante como para ser útil, incluso creo que sobra para leer
en modo strobo-epiléptico -- 0,75 A totalmente inútil, salvo para molestar
Lo peor son los modos: la primera vez enciende en high, cambia a low y luego a strobe. Y cada vez que se apaga, se enciende en el modo siguiente.. es muy molesto pero uno se acostumbra.
Calienta bastante, pero la disipación parece ser excelente: la estrella está bien pegada al dropin, y el dropin bien enroscado dentro del coso cromado del medio, que a su vez está bien aferrado al cuerpo, y la cabeza tiene una buena rosca que envuelve al coso cromado. No la dejé encendida más de 5-8 minutos seguidos, pero se calienta uniformemente y no llega a quemar (en Argentina estamos en invierno y suelo tener las manos frías

La Trust P7 a la izquierda, y su amiga la SmallSun ZY-C37, que aunque cueste 13 dólares es maravillosa: si las roscas coincidieran colocaría esa cabeza llena de ranuras de disipación en la P7, pero la SmallSun es ligeramente más ancha para soportar 3AAA además de 18650.

La pequeña cabezona, mi Romisen RC-P3 2AA (que está esperando un R2 para recobrar vida), y la SmallSun en cuestión.
Para ver fotos más detalladas visiten el post de miguelmikel.
Debería sacar alguna foto del beamshot, pero no tengo cámara, así que uso mi Nokia n95 que es automático y no se puede configurar la velocidad de apertura. Descrito, tira un rayo hasta unos 50 metros, y e inunda absolutamente todo lo que haya entre ella y el foco, es increíble..
Aquí un pequeño vídeo filmado con el teléfono, está en "modo nocturno" (menos fotogramas y mayor tiempo de apertura cada fotograma): al fin y al cabo el ojo también se adapta al "modo nocturno", y se ve casi igual en la vida real que en el vídeo. Los edificios no están a más de 80 metros de la terraza de mi casa.