Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
La suya no, el mismo modelo si.stirner escribió:¿Pero esa no es la linterna de UPZ?

HE PERDIDO LA CUENTA
Y como puedes diferenciar una y otra? 

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Tu te crees que UPz va a subir una foto de una amiga/novia/mujer asi? No se, yo no lo creo,stirner escribió:Y como puedes diferenciar una y otra?
ademas la foto esta sacada en 2009, y UPz hace menos tiempo que la tiene.

HE PERDIDO LA CUENTA
Todo depende de la amiga
Lo de que la foto es mas antigua que la compra de la linterna ya es un argumento de mas peso

Lo de que la foto es mas antigua que la compra de la linterna ya es un argumento de mas peso

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Me habeis pillao...
Solo intentaba poner una nota de humor con una foto molona que vi por ahí...

Solo intentaba poner una nota de humor con una foto molona que vi por ahí...

Spoiler
Como si no hubiera bastantes chicas guapas en Barcelona para necesitar fotos antiguas! 

El reto esta en subir una foto como esa pero siendo tu linterna. 
Por cierto, me se de uno que ha estrenado linterna que va a venir a poner unas fotillos fijo.

Por cierto, me se de uno que ha estrenado linterna que va a venir a poner unas fotillos fijo.

HE PERDIDO LA CUENTA
Le he preguntado a mi señora esposa si estaria dispuesta y la respuuesta es no.
mi culo no es tan bonito... Ya encontrare una alternativa jaja
mi culo no es tan bonito... Ya encontrare una alternativa jaja
Jaja, bueno, por lo menos lo has intentado. 
Os dejo una de la Shadow buceando.

Y en casa de un amigo, que la novia la quiso usar para machacar los ingredientes de la cena.

Os dejo una de la Shadow buceando.

Y en casa de un amigo, que la novia la quiso usar para machacar los ingredientes de la cena.

HE PERDIDO LA CUENTA
F. Premens escribió: Y en casa de un amigo, que la novia la quiso usar para machacar los ingredientes de la cena.

O de las que nos gustaria tener 

Estuve a punto de aceptar el reto, pero si se rompia el cristal, yo tambien iba a cenar lo que iba a preparar, asi que mejor no..d4n1 escribió:F. Premens escribió: Y en casa de un amigo, que la novia la quiso usar para machacar los ingredientes de la cena.Será verdad!!!! No jodas!!

HE PERDIDO LA CUENTA
Un par de fotos con el movil de la proyecto 18650EDC:

Y una G10 con somporte magnetico-orientable:

Y una G10 con somporte magnetico-orientable:

Yo creo que queda muy bien en aluminio pulido,aunque terminará rayandose mucho.¿Que tal un acabado al chorro de arena o similar?
estoy haciendo experimentos...
de momento la pulí en el torno usando tela de esmeril y aceite, y rematado con lana de acero.
No tengo utensilio acorde para arenado (aunque igual podria improvisar uno), asi que voy a optar por otra opción que he leído deja un acabado similar.
Si funciona (lo haré primero en otra linterna), ya haré un tutorial.
Saludos!
de momento la pulí en el torno usando tela de esmeril y aceite, y rematado con lana de acero.
No tengo utensilio acorde para arenado (aunque igual podria improvisar uno), asi que voy a optar por otra opción que he leído deja un acabado similar.
Si funciona (lo haré primero en otra linterna), ya haré un tutorial.
Saludos!

[quote="F. Premens"]He pensado en abrir este hilo para poner fotos aleatorias o que nos gusten de nuestras linternas en cualquier lugar que no sea donde se guardan.
Qualquier lugar donde no se guardan.......creo que esta en modo llavero no es su sitio

Qualquier lugar donde no se guardan.......creo que esta en modo llavero no es su sitio

Muy maja,¿donde la venden?
Muy cuco el llavero :-)