Re: New arrival in the low cost shops.
Yo la verdad es que prefiero el NW.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Gracias F.Premens, has aclarado mis dudas. Un saludo.F. Premens escribió:Es simple, el Neutral White es un tono menos blanco nuclear, tirando al tono real de la luz ambiental o del sol, mas agradable a la vista y que muestra el color real de lo que apuntas, el Cool White es blanco nuclear, puede dar la sensacion de que alumbra algo mas y cuando tiene el beam muy cerca hace bastante daño a la vista.
Yo la verdad es que prefiero el NW.
Perdón, me equivoque de emoticon.F. Premens escribió:Y porque la cara triste?
Éste hilo te servirá de mucha ayuda:macofe escribió: Pues precisamente, ando yo buscando, un frontal de marca, y me parece que éste puede ser una buena opción. Habrá que esperar unos días, a ver si sale alguna review de algún compañero. En principio cumple todas mis exigencias, lo que no tengo muy claro, es la diferencia entre la versión cool y la neutral, en cuanto al color de la luz que dá cada uno de ellos.
Con todo ese espacio desaprovechado podían haber metido un sexto led en el centro sin mucha dificultad
Pués la verdad que no me habia fijado, me he ido directo al sistema de doble led.XRAYBoY escribió:Gran idea esas rejillas de ventilación por si llueve.Espero que debajo lleve otras de salida...sino cada vez pesará más.
Jejeje, pués yo me lo puedo comprar, que tengo uno como ese pero más chulo, es de camuflaje...albert1960 escribió:Pués la verdad que no me habia fijado, me he ido directo al sistema de doble led.XRAYBoY escribió:Gran idea esas rejillas de ventilación por si llueve.Espero que debajo lleve otras de salida...sino cada vez pesará más.
Supongo que viene con un paraguas como este de regalo.
Saludos
Albert
huella escribió:Jejeje, pués yo me lo puedo comprar, que tengo uno como ese pero más chulo, es de camuflaje...albert1960 escribió:Pués la verdad que no me habia fijado, me he ido directo al sistema de doble led.XRAYBoY escribió:Gran idea esas rejillas de ventilación por si llueve.Espero que debajo lleve otras de salida...sino cada vez pesará más.
Supongo que viene con un paraguas como este de regalo.
Saludos
Albert![]()
huella escribió:
Jejeje, pués yo me lo puedo comprar, que tengo uno como ese pero más chulo, es de camuflaje...![]()
Parece que el central va sobre un pedestal largo de aluminio imagino, no se que tal será, pero a mi me parece que tiene buena pinta, con ese diseño, creo que los 4 laterales van a dar buen alcance, y el central solo amplitud para hacerla muy completa.UPz escribió:
me ha dejado el culo roto esa foto...
No me parece una idea muy eficiente, termicamente hablando.
Seguro que ha sido por la foto?UPz escribió:
me ha dejado el culo roto esa foto...
No me parece una idea muy eficiente, termicamente hablando.
© ForoLinternas