HID 55W en OSRAM SPOTLIGHT ACCU

Aquí podemos ver la comparativa de una bombilla halógena de 55w y un kit HID de 35w, con un consumo claramente menor obtenemos más del doble de lumens, hay que tener en cuenta que los lumens declarados para el HID son 3200 lumens con 10000K, en el caso de estas bombillas que son de 6000K la cantidad de lumens aún es mayor.

(Su eficiencia es unas 3,5 veces superior a la de una bombilla halógena con una duración estimada de 5 veces mayor, por encima el precio de las bombillas de repuesto es similar a la de cualquier halógena, en el caso de tecnología led, es en torno a un 25-70% más eficiente la HID a un P7 o SSR90 en su potencia nominal, obviamente como desventaja contra estas es su mayor fragilidad ante caídas y su mayor tamaño generalmente)
Ahora vamos ver su interior (venían dos unidades de cada; pero una ya está montada en la linterna)

Podemos observar cómo queda el montaje (falta adaptar todo a la linterna por falta de tiempo)

Finalmente si vino de Alemania y como se puede apreciar en la caja si parece realizado allí, los balastros parecen de mayor calidad y son Slim (permiten un arranque más rápido, son más seguros y son completamente electrónicos)
Instalo el kit en la linterna y aquí podemos ver los resultados:
MTE SF15 en HIGH – HID 35W

(La MTE es la linterna más potente y con luz más blanca que creo que tuve)
Ultrafire WF-008 (RECOIL) – HID 35W

Aquí podemos ver datos del kit HID, voltaje del arrancador de vehículos que emplee 12,42V intensidad 3,6A, potencia actual 44,7W, y abajo a la izquierda la potencia de pico (en el momento del arranque la potencia demandada es mayor 69,7w), he de decir que el otro balastro creo que consume ligeramente menos.

Como conclusión, creo que es muy superior a la P7, puede apreciarse a las fotos y concentra en un punto similar a la Recoil en tamaño; pero la luz que dispersa alrededor de este parece mayor, es MUY superior a la Recoil en este punto y difumina una gran cantidad de luz aún así.
Me dejó muy satisfecho tanto el rendimiento como la calidad, me costó ligeramente más que el de Dx; pero con balastros Slim, procedencia Alemana, garantía por 2 o 3 años no lo recuerdo bien y envío dentro de Europa por DHL sin problema de fronteras, no puedo hablar tan bien del vendedor el cual tardo más de una semana en enviarlo por falta de stock y su compra fue en ebay.
Intentaré sacar fotos de noche en exterior; pero debido a la mala calidad de la cámara tal vez no pueda obtener buenos resultados.
Saludos y espero que os haya gustado la review.
ACTUALMENTE TIENE INSTALADO UN KIT DE 55W, los comentarios en la página 2