Ultrafire Kh-T60 cambio de drop in ???

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 May 2012 08:14 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Ultrafire Kh-T60 cambio de drop in ???

hola amigos queria preguntaros a ver si alguien me puede ayudar, resulta que el reflector (drop in ) de mi linterna ultrafire KH-T60 pues se esta quedando sin brillo ya sea por la alta temperatura que puede coger o tambien por mi error de limpiarlo con papel y se le ha ido el brillo del reflector.

En el post de bricolaje estoy buscando el reflector (drop in) de esta linterna, pero o no la encuentro o no se cual es exactamente, alguien me que eche una mano por favor?

Habia pensado en llevarlo a una tienda para que me lo cromaran o lo pulieran, la verdad que no se que hacer y me gustaria que alumbrara como antes, ya que resulta que la linterna es muy importante para mi trabajo, por que estoy en un sitio que es total oscuridad trabajo en una planta solar y siempre por las noches imaginaros,.,,.,

Alguien amable que me pudiese ayudar por favor? gracias
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
21 May 2012 14:36 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ultrafire Kh-T60 cambio de drop in ???

Pues da la casualidad que en este foro hay bastante gente amable...

Las medidas que buscas son estas; 35x25mm

Yo llevo esperando a que este esté en stock hace algunos meses, pero no hay forma:

http://www.kaidomain.com/product/details.S004819
Este es OP.

En liso no he encontrado ninguno, a ver si alguien lo localiza y ya me lo apunto yo también.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 May 2012 14:47 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ojo,reflector y drop in son cosas diferentes.Lo que buscas es el reflector.El drop in es un conjunto de reflector y pill con su led y driver.La confusión no tiene importancia,pero si vas a comprar en ingles es bueno que conozcas la diferencia.Suerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 May 2012 14:51 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Exacto stirner, no me di cuenta de puntulizarle ese detalle, pero tranquilo cafe que se te entendió.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 May 2012 04:35 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

muchas gracias por vuestras respuestas, lo he llevado el reflector a ver si me lo pulen a un dorador o pulidor, a ver si tengo suerte
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
07 Jun 2012 17:42 por UPz
<<

Moderador Global

Ten en cuenta que el reflector está bañado, por lo que si lo pules demasiado perderá la capa "espejo"

© ForoLinternas