Re: Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Si es que nos separan 170 Km aproximados ; Que si no ya se a quien le popondria hacer las fotos de mi rewier o linternasUPz escribió:Geniales fotos Jaipe!
Sería bonito hacer una quedadita y juntarnos algunos foreros para conocernos y hacer fotos comparaciones etc.. de nuestras linternas, buscar una distancia intermedia para que el desplazamiento estuviera un poco repartido, por mi parte si el dia me va bie encantado.namberguan escribió:Si es que nos separan 170 Km aproximados ; Que si no ya se a quien le popondria hacer las fotos de mi rewier o linternasUPz escribió:Geniales fotos Jaipe!
![]()
![]()
Otra cosa es que aceptase
Ya ya pero es se soluciona moviendose.F. Premens escribió:Estamos todos muy desperdigaus.
Hombre, eso esta claro, pero hay que pagar la gasolina y demas gastos, y algunos no estamos en una situacion economica muy boyante, a mi no me importaria ir a alguna, pero depende de la kilometrada que haya que pegarse.Jaipe escribió:Ya ya pero es se soluciona moviendose.F. Premens escribió:Estamos todos muy desperdigaus.
Yo participo en otro foro (no de linternas) y se hacen quedadas donde no es nada complicado juntarse 50 personas, el proximo mes hacemos una en Zaragoza y somos mas de 130 foreros, en fin, tambien estan o estamos deperdigaus pero el coche, los trenes, los aviones y las ganas hacen que el mundo sea muy pequeño.
Es la ITP A3 EOS Upgraded, la version mas potente.stirner escribió:Upgraded? Que esotérico F.Premens.
¿Qué linterna?UPz escribió:
Spoiler
UPz escribió:
Spoiler
© ForoLinternas