No te marees tanto y cojete la que te entre por el ojo, son casi iguales.
De hecho la BC(solo te puedo hablar de esta) trae correa de Tank007, y la reguladora tambien lo es. Dicen que su interruptor es de los mejores, la verdad esque tiene mejor tacto que el de la S10, aunque la bobeda que hace su capuchon de goma no permite dejarla de pie. La he tenido dando luz durante 2 horas con una recargable de 800mA, y la luz que te da tras esas 2 horas de estar en marcha te vale para casa sin problemas. La luz que te da es suficiente para andar por caminos en completa oscuridad, y ver lo que tienes a 30m. El cristalito delantero: una mierda, como la desmontes varias veces se te destroza, y no trae o-ring. Las roscas, comparandolas con la S10, van divinas, estan muy bien hechas, y tanto en el interruptor como en la cabeza trae o-ring. La cabeza lleva pegamento, para desmontarla flipas, pero una vez limpio de este, ya es como cualquiera, y los componentes salen sin mas. Sin desvirgar desmontar, no notaba que se calentara nada asi que la disipacion no era buena, pero una vez desmontada y vuelta a montar ya se calienta el cuerpo como deberia, resaltar que la prueba de las 2 horas sin parar la hice sin la disipacion buena(el cuerpo no se calento nada de nada) y no hubo ningun problema. El agarre del cuerpo no esta mal aunque con las manos sudadas te puede resbalar a la hora de apretar el interruptor. La bateria encaja perfecta, no he notado en ningun momento que bailara. En general, menos el cristal delantero, la calidad del cuerpo es muy buena, y las prestaciones tambien lo son, lo que pasa es que vosotros sois como probadores de coches, acostumbrados a Ferraris y monstruos, cojeis un BMW con motor 2.5 y os parece una mierda...
Bueno hasta aqui la BC que yo tengo y de la que te puedo hablar mediante experiencia propia, para llavero(como yo la llevo casi siempre), mesita de noche, guantera, etc... va perfecta.
De la 703, -hablando siempre de lo leido por ahi-, es en general muy buena linterna, autonomia de 75min. aunque he llegado a ver 45min. Parece tener mejor agarre que la BC, acepta Litio,... y no se que mas decirte...aparte de que ya caerá.
Es como decidir entre Renault y Peugeot, al final te compraras el que mas te guste de ojo.
Tirali, tirali!!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
Varamigue, cuantos lumens crees que da la BC realmente? veo que tienes la S10. Si las comparas, cuál tiene más lumens? crees que son 100 reales? o más bien 60-80?
Segun lecturas de mi ojimetro calibrado me da exactamente 96.9lm, vamos a denunciar a DX Pues nose compañero, no tengo nada para medir y no tengo mucho con que comparar, y aunque lo tuviera las lecturas de DX ya sabeis como son.
Solo te puedo deleitar con una comparativa fotografica para que tu mismo lo veas, pero ya te puedo decir que la S10 se come a la BC con patatas en alcance, las dos con recargables normalitas.
Las fotos estan recien hechas ya que le he puesto un cristal nuevo a la BC(tallado a mano evitando el famoso sistema del destornillador, un disco abrasivo, paciencia y parece original esta perfecto), limpiado un poco los contactos de estaño y parece que me da mas luz. La camara es una Nikon D60, objetivo de casa a 18mm(lo mas abierto), f/3.5, 1/30s, ISO200, balance de blancos automatico, distancia de camara y linterna: 1.3m al techo(es lo unico blanco de la casa). Digo esto para el que sepa de fotos tenga una mejor idea de la luz de los bichos, si quereis unas fotos a unos parametros especificos para comparar vosotros con lo que tengais, decirmelo y las echo.
Es todo cuanto puedo ofrecerte sobre la luz que estos trastos tiran, ara, si quieres que compare su luz con la de una vela, yo echo la foto, el cahondeo puede ser bueno
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
Es una "pinza contrapeso" como las ruedas de los coches, que si no tiembla mucho
Ya dije yo cuando aparte el aspa un poco por que molestaba: veras con alguno de estos mamones linternofilicos sacara el temita, no se os puede dejar solos un momento...
(me apunto esa de los calcetines)
Las mías:
Spoiler