Re: De todas las "c8" que hay, ¿cual recomendais?
Sí, yo tambien prefiero el neutral,aunque en la última linterna que he comprado,la DQG la diferencia a favor del neutral ya no es tanta(tengo dos DQG,una neutral y una cool,la diferencia en lumens a favor de la cool es mas evidente que en mis otras linternas).En las otras que tengo (XindTD,y una oveready lego con P60) si que la diferencia a favor del neutral es evidente.castleman escribió:Nos podrias resumir las diferencias a grandes rasgos?antiparanoico escribió:Después que conocí los "neutral white" (la XintD C8 con T5, H/M/L), si tengo la opción de comprarlos, los prefiero a los "cool" aunque tenga que pagar esos 2US... o algo más.stirner escribió:Los neutral white que he visto hasta ahora son siempre mas caros que los cool white.Ignoro el motivo.Los cool white se encuentran por todas partes,pero los neutral y warm no.
...
stirner: Tu que has probado el "neutral white", no harías lo mismo?
Muchas gracias
La luz que dá el neutral parece mas natural,los objetos parecen mas cercanos a la imagen que dán a la luz del día.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela