Re: DQG III

Sólo reviews de linternas.
Uso la "técnica ancestral" o la "tape-tape": envuelvo la rosca con cualquier cinta (scotch, enmascarar, aisladora...), que tape especialmente el borde/hilo de entrada. Lo que tenga "más a mano".UPz escribió:...
Y para ponerla, yo en el trabajo tengo una tecnica infalible: haz un "cucurucho" de cartulina, coloca el lado abierto pasadas las roscas e introduces el o-ring por el otro extremo mas fino, y lo vas bajando haciendolo rodar hasta que pase las roscas. Luego solo tienes que girarlo hacia arriba a su sitio.
Espero que te resulte útil esta técnica ancestral...
Menos en la primera ... Je je jetrevize escribió: En todas las fotos la Itp estará a la derecha y la DQG a la izquierda
...
Parece que la itp es la referencia a batir en edc, pero no olvidarse que hay duras candidatas:F. Premens escribió:Aunque sea mas pequeña la DQG, para mi la ITP es la EDC a batir.
+1, en cuanto se le pone una IMR es increíbleF. Premens escribió:Aunque sea mas pequeña la DQG, para mi la ITP es la EDC a batir.
d4n1 escribió:Menos en la primera ... Je je jetrevize escribió: ...
En todas las fotos la Itp estará a la derecha y la DQG a la izquierda
...
No estrictamente. Lo que pasa es que antes de que la tenga disponible (La DQG Ti), hará un hilo de pre-venta en CPF, por lo que es posible que se agoten las 100 unidades antes de tenerlas en la web a la venta.stirner escribió:¿Quieres decir que solo se podrá comprar en clpf?
© ForoLinternas