¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

11 Abr 2012 01:28 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Feguar escribió:De todas formas como no me llevo comisión, si las baterías se ve que no son buenas o el PCB no deja que funcionen como deberían, les digo que no estamos interesados sin ningún problema. También lo del stock se hablaría con ellos, si finalmente aceptan algo (que todavía está por ver) ya abriría un hilo en su sección, con todas las condiciones y totalmente abierto a recomendaciones e ideas. :roto2qtemeto:
Tengo ganas de ver que contestan.
Por cierto, gracias.
11 Abr 2012 09:28 por Feguar
<<

Tecnólogo LED

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno, esta mañana ya tenía la contestación de FocalPrice en la bandeja de entrada, esperando ser leída.
Aquí os dejo lo que me dijeron:
FocalPrice escribió: Dear Sir,

Thank you for your supporting! Certainly we can send each pacakge to each user only need you to provide the exact shipping addresses. Please make drop-shipping orders for these 20 batteries, each of the drop-shipping orders will be 1.5% discounted. Then you can make 20 orders to different addresses with one payment. Please check the attachment.

Certainly the unit price of this item EB0048G can be US$ 8.44 when you make more than 10 pieces of items into the same order. While, as you mentioned, these items need to be shipped individually to different receivers. So in this case, it cannot be available with the bulk rate. The drop-shipping way is the best choice. Please advise. Thanks!

Best regards!
Sincerely your's
Nicholas. Huang
Y este es el archivo adjunto:
Spoiler
Imagen
Si no he entendido mal, para que nos mandaran a cada uno nuestras baterías tendriamos que hacer un solo pago común y además solo nos descontarían un 1'5%. Creo que fue bonito mientras duró :qmeparto
d4n1 escribió:Tengo ganas de ver que contestan.
Por cierto, gracias.
Ya ves en qué quedó todo, así que de nada por no conseguir nada. :dale:

PD: Si alguien de Sevilla está interesado en pillar al menos una, podríamos hablarlo para hacerlo en un solo pedido que al pedir 3 ya salen por 8'76$ cada una.
PD2: Siento que al final la cosa no haya acabado bien. :llora:
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
11 Abr 2012 10:51 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Una làstima pero bueno, comprando 3 ya se quedan en un precio fantástico.
12 Abr 2012 04:19 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Ok, ese precio que ofrece FP es por las protegidas? Que se sabe de esos PCB? Yo estoy esperando respuesta del vendedor a quien le compre las 4 panasonic las cuales nunca me llegaron y me hizo un reembolso, me dice que usara otro sistema de envio con el cual me asegura que si llegaran. La respuesta que esta por darme es acerca del PCB y su maximo current de descarga, por los momentos se que usan Seiko stainless steel protection plate, maximum power voltage is 4.2V, the minimum voltage of 2.5V

Me dio estos precios;

X4pcs USD48.99,the shipping cost is free

X8 pcs USD95 shipping cost is free

Creo que pidiendo mas cantidad podra bajar mas lo precios, me faltaria preguntarle si aceptaria diferentes pagos diferentes direcciones de envio y un descuento global...

Diganme que opinan...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
12 Abr 2012 08:37 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues creo que estas están mas baratas http://www.ebay.es/itm/290687595099?ssP ... 666wt_1399
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Abr 2012 15:55 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

stirner escribió:Pues creo que estas están mas baratas http://www.ebay.es/itm/290687595099?ssP ... 666wt_1399
Estan baratas, pero tienen un bajo drenaje de corriente, solo 2,9amp
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600

12 Abr 2012 16:36 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Changchung escribió:
stirner escribió:Pues creo que estas están mas baratas http://www.ebay.es/itm/290687595099?ssP ... 666wt_1399
El problema es que CREO que todas esas Panasonic verdes protegidas rinden igual, ya que ese dato ya lo he visto publicado en varios sitios...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Abr 2012 19:41 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Me pirro todo aquí escribió:
Changchung escribió:
El problema es que CREO que todas esas Panasonic verdes protegidas rinden igual, ya que ese dato ya lo he visto publicado en varios sitios...

saludos
Por eso. Si podemos conseguir un vendedor que nos de mejor precio y que el pcb sea mejor seria lo ideal... Yo sinceramente no veo muy necesario que sean protegidas. En mi caso...

12 Abr 2012 23:35 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Pues creo que ya no hay panasonic en focalprice o yo no las encuentro utilizando su buscador y con los enlaces que había aquí me da error.
12 Abr 2012 23:53 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Changchung escribió:
Esa es la corriente de descarga recomendada por el fabricante a la cual la bateria duraria el maximo de su vida útil y no la corriente maxima a la que es capaz de descargar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2012 00:02 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Buff, que faltita hace una buena review de estás baterías...

Han sido capaces de levantar una importante expectación, y no es para menos ya que hace un tiempito encontrar unas baterías en base Panasonic a ese precio era impensable.

Creo que se han dado cuenta que se estaban perdiendo un trozo de la tarta demasiado apetecible en el rango bajo de precios. Lo lógico es que hubieran limitado bastante el amperaje de estas para no pisar las marcas a las que ellos mismos les venden y posteriormente les añaden pcsb mucho menos restrictivos y las ponen a precios de oro.

Jugada maestra a mi parecer si finalmente es así.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
20 Abr 2012 14:32 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Holas :D

No se si ya está puesto,pero como no lo vi lo pongo igual.

http://www.amazonsupply.com/rayovac-rnr ... B003D7LHMM

Creo que hay que gastar $50 para tener gastos de envío gratis y te la envían en 2 días,algo así es lo que pude ver.Yo nunca compré por aquí,ni en amazón.Si alguno sabe algo más del tema será bien recibido.

Saludos :roto2cafe:
Galicia calidade
11 May 2012 16:01 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Hasta fin de existencias: 16 dólares.

Unal lanzadora nata, recargable, con funda, batería y cargador. Ideal para regalo.

Tiene pinta de ser clon de una linterna buena porque tiene un diseño muy bonito.

http://www.meritline.com/super-condense ... 58083.aspx

Una zooming sencilla con XM-L por 14 dólares

Imagen

Todo en la sección de liquidaciones de Meritline que tienen una docena distinta de linternas recargables tipo táctico y recargables.
La oscuridad es barata.
12 May 2012 12:49 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Los productos enviados desde Meritline.com Opciones de envío:
Batería recargable de Super condensador de 3 modos Cree linterna LED con el caso, K77, Negro
$ 16.99 Cantidad: 1
paquete de 1, SKU: 248-933-001
Vendido por: Meritline.com
Hong Kong Post $ 12.72
Hong Kong con número de seguimiento 16,72 dólares

La oferta en sí está bien,pero al sumarle los gastos de envío ya no es tanta ganga.Este método suelen hacerlo bastante cuando hacen sus liquidaciones.
No obstante voy a echar una ojeada,hace tiempo que no pido nada aquí.
Galicia calidade
29 May 2012 15:07 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.dinodirect.com/UltraFire-Pro ... d=80000008

Veis lo mismo que yo? menudo "chollo".
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 May 2012 15:13 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:http://www.dinodirect.com/UltraFire-Pro ... d=80000008

YO QUIERO 2 PACKS!! :roto2rie:
29 May 2012 15:25 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Pongame 20 pares. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 May 2012 16:14 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

¡No las compreis! que yo os las puedo vender mas baratas.A 50€ :elrisas:
29 May 2012 17:16 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Un farol con 12 Q5 por 6 dólares o menos.

http://www.lazerpoint.com/p-615-2w-1mod ... ed_7494597

Hay varios colores. Lástima que en la foto del farol rojo se ven claramente los diodos que son esos mierdentoscon brazos que llamamos "nichia" y que ni serán Nichia.
La oscuridad es barata.
29 May 2012 19:25 por namberguan
<<

Moderador

varamigue escribió:http://www.dinodirect.com/UltraFire-Pro ... d=80000008

Que puedes esperar de la Montaña Rusa
Aunque hay que reconocer que cuando baja los precios son atractivos
Esto es como las tiendas de chinos fisicas no por ser las antiguas de todo a 100 todo merece la pena tienes que comparar antes de comprar

De todas formas si lo pones en el Hilo General De Chollos me estas provocando puede que me compre un par :qmeparto :qmeparto

© ForoLinternas