Aviso Panasonic Infinium vs Panasonic Evolta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 May 2012 11:36 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Aviso Panasonic Infinium vs Panasonic Evolta

Hace unas semanas en un mercadona encontré a la venta por 14€un pack de 4 panasonic Infinium + cargador y hace unos días en otro mercadona encontré el mismo pack de pilas y el cargador pero de marca panasonic evolta.

Si no he leído mal, las panasonic infinium son la versión antigua de las nuevas panasonic evolta, por lo que me pregunto si dependiendo de las ventas del mercadona en cuestión puedes comprar por el mismo precio el modelo nuevo o el antiguo.

Me decidí a poner este post para avisar de esto a la gente. ¿Estoy equivocado o es así, las infinium son las viejas y las evolta las nuevas?

Saludos!
12 May 2012 12:17 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Aviso Panasonic Infinium vs Panasonic Evolta

No se que versión es cual, solo he leido sobre las Evolta y las ponían al nivel de las Eneloop, con lo que malas baterías no son.
Always look on the bright side of life
12 May 2012 12:20 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo infiniun y eneloop y en mi opinion están al mismo nivel.No conozco las evolta
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 May 2012 20:05 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Leí por ahí que las evolta están cargadas con energía solar.. para los ecofrikies.. porque los electrones inducidos por fotones del sol son más ricos que los otros.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 May 2012 20:11 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Encontré un artículo

http://www.pilaspanasonic.es/productos/ ... recargable

Ahí dice que las infinium son las antiguas y las evolta las nuevas que permiten un 30% más ciclos de recarga.

Saludos!
12 May 2012 20:15 por UPz
<<

Moderador Global

ezeqdb escribió:Leí por ahí que las evolta están cargadas con energía solar.. para los ecofrikies.. porque los electrones inducidos por fotones del sol son más ricos que los otros.
Lo mismo ocurre con las sanyo eneloop: El ultimo paquete que compré indicaba que están cargadas con energía solar. En los otros no me fijé.
Saludos!
13 May 2012 00:56 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
ezeqdb escribió:Leí por ahí que las evolta están cargadas con energía solar.. para los ecofrikies.. porque los electrones inducidos por fotones del sol son más ricos que los otros.
Lo mismo ocurre con las sanyo eneloop: El ultimo paquete que compré indicaba que están cargadas con energía solar. En los otros no me fijé.
Saludos!
No encontraréis gente más ecologista que los japoneses. :sisi3: Ni empresas más preocupadas por el medio-ambiente que las petroleras. :elboinas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 May 2012 01:34 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
Saludos!
+1
13 May 2012 01:36 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
UPz escribió:
Saludos!
No encontraréis gente más ecologista que los japoneses. :sisi3: Ni empresas más preocupadas por el medio-ambiente que las petroleras. :elboinas:
Muchas veces el cinismo de algunas multinacionales no tiene límite supongo :sisi3:

De Sanyo-Panasonic puedo dejar la duda, de una petrolera me cuesta bastante, nunca creí en Papa Noel ni en los Reyes Magos como suelo decir y es literal :qmeparto

(No hay niños, si los hay, acabo de decir una tontería, es bien sabido que ambos existen :sisi3: )
13 May 2012 02:44 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:(No hay niños, si los hay, acabo de decir una tontería, es bien sabido que ambos existen :sisi3: )
Doy fe! Tengo baterías Sanyo y Panasonic. :santa1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Jun 2012 10:52 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Una pregunta, donde puedo comprar por la red pilas eneloop originales, en ebay hay un monton y me da miedo comprar una copia y tener que comprar 2 veces.

Salu2
01 Jun 2012 12:13 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

DKV escribió:Una pregunta, donde puedo comprar por la red pilas eneloop originales, en ebay hay un monton y me da miedo comprar una copia y tener que comprar 2 veces.

Salu2
Yo las compro en Amazon España.
01 Jun 2012 16:32 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Jun 2012 00:20 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

02 Jun 2012 00:31 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:Yo aquí:
http://eu.nkon.nl/
+1 :sisi3:
02 Jun 2012 01:08 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo aquí:

http://www.intl-outdoor.com/battery-cha ... 3&sort=20a

Salen como 30 céntimos más baratas las AAA las AA salen mejor en la otra tienda, cuando el euro está más fuerte obviamente vale todavía más la pena. Saca cuentas tu mismo...
Te lo digo más que nada porque yo con esta tienda estoy muy contento.

Por cierto creo que alguna vez lo pregunte, pero no recuerdo si me contestaron. Cuando compran en esa tienda no hay ningún tipo de problemas con aduanas, no?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas