HACIENDO ÑAPAS
[HIGHLIGHT=#dbe7e8]Bien, voy a hacer una compra exclusiva para ñapear un poco.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#dbe7e8]Nunca he modificado una linterna, así que es por ello que os pido consejo.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#dbe7e8]Me gustaría saber que cambio es con el que hayais quedado completamente satisfechos, que merezca la pena (si bien luego influya la suerte de lo que te toque

[HIGHLIGHT=#dbe7e8]Mi idea es comprarme una c78 y ponerle un R2 (o Q5, no me quedo del todo claro en los post que hay), lo que si se es que para zoomear necesito que el led sea pequeño y potente, por eso quiza es q5 mejor, pero no se[/HIGHLIGHT]

Estoy por hacer algo grande

Vamos que no me importa ser el conejillo de indias de alguna idea, puesto que la compra la voy a hacer exclusivamente para modificar.
Se me olvidaba. Hace un par de semanas vi un video de un pepino de linterna con un spot cuadrado en el que desde la ventana comparaban la luz de un coche con la linterna. He estado buscando pero no se por donde lo vi, pero esta en FL seguro. Si os suena (porque es de alguien de vosotros me parece) y me decis po dodeanda