reflector OP para c8
Alguien me podría indicar donde puedo conseguir un reflector OP compatible con mi C8 Xintd?
Gracias por adelantado,
jpc
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
varamigue escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066
Correcto.varamigue escribió:Ese reflector de C8 tiene bien poco
![]()
La parte trasera es... roscada?
Gracias por el aporte.Es bueno saber que es compatible con las demas C8.antiparanoico escribió:Tengo una XintD, con ese reflector pero con T5 neutral. Hice la prueba de transplantar un grupo (pill y reflector) de una C8 común (Ultrafire) con XR-E Q5 y es totalmente compatible. Lo que te queda, si no consigues un reflector roscado, sería conseguir un pill y un reflector. Pill común se consigue en varios lados, incluso Intl-Outdoor con T6 cool y modos "à la carte".
P.D.: El reflector de la Ultrafire XR-E tiene 32 mm de alto, pienso que ese milímetro de diferencia no es problema.
Eso fue hecho en "su momento", cuando compré la XintD. No probé el reflector de la Ultra con XR-E con el pill orginal de la XintD.stirner escribió:Gracias por el aporte.Es bueno saber que es compatible con las demas C8.antiparanoico escribió:Tengo una XintD, con ese reflector pero con T5 neutral. Hice la prueba de transplantar un grupo (pill y reflector) de una C8 común (Ultrafire) con XR-E Q5 y es totalmente compatible. Lo que te queda, si no consigues un reflector roscado, sería conseguir un pill y un reflector. Pill común se consigue en varios lados, incluso Intl-Outdoor con T6 cool y modos "à la carte".
P.D.: El reflector de la Ultrafire XR-E tiene 32 mm de alto, pienso que ese milímetro de diferencia no es problema.
Hi:
The OP reflector is not available.
The latest XinTD C8 has updated beam which is better than before, and the SMO & OP are almost
identical in terms of beam shot.
Regards!
Hank
En ocasiones la utilizo para salir con la bicicleta, y quería ganar un poco de inundación.moviles2 escribió:por que querias op? estabas dispuesto a sacrificar alcance por un spot mas perfecto?
yo ultimamente prefiero lisos, maximo alcance a toda costa
© ForoLinternas