Me presento y Aurora SH3AA
La semana pasada recibí una Aurora SH3AA, y como me parece que es una linterna muy maja que tal vez le pueda interesar a alguien, le he hecho una mini review, para que la conozcais un poco mejor.
Es una linterna gordita, pero se agarra bien. Pesa 265 gramos con las pilas Tronic rojas de 2100 mah. Como indica su nombre funciona con 3 pilas AA, a las que yo creo que saca muy buen rendimiento.
Aquí van unas fotos:

Las medidas:


El tailcap por dentro.

En esta se vé el portapilas que queda bastante bien ajustado y la calidad de las roscas que es bastante buena.

Detalle del interior de la linterna.

El led, que está en una buena aparentemente pieza de aluminio.

Aquí se ve el reflector que es liso y profundo y la calidad de las roscas de la cabeza.

El portapilas.

Y una pequeña comparativa con dos linternas conocidas, ambas con litio.
En la primera fila la c78 en sus dos posiciones extremas .
En el centro la Aurora SH3AA en sus tres potencias de mas a menos.
Abajo una de mis preferidas, la trustfire Z1 con litio 16340 y sus dos potencias.
Todas las fotos están hechas desde la misma distancia, misma iluminación, apertura y velocidad de la cámara.

Desde mi punto de vista es una linterna muy resultona para quien quiera buena potencia con pilas comunes. Es bastante lanzadora, a potencia máxima llega como la C78, pero inundando mucho más, a ojímetro calculo que tendrá alrededor de 400 lúmenes. A media potencia es muy parecida a la potencia máxima de la trustfire Z1 que declara 280 (lúmenes chinos) probablemente 200 reales, y la potencia mínima es buena para distancias de hasta 10 metros o en interiores pequeños. La luz es muy blanca, no se nota azulada
Está bien acabada, el anodizado parece bueno y las roscas son buenas y venían engrasadas. En definitiva me ha sorprendido la calidad aparente y el rendimiento que saca de tres pilas AA. De runtimes aún no puedo hablar, pero lo que he notado es que a estas pilas el driver le da mucha caña a toda potencia, ya que después de un rato a tope las sacas y están calentitas, como cuando las cargo a 600 mah.
Un saludo a todos.