No me gusta cómo llegan las 898 (copia Fenix MC10) en AZUL

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 May 2012 16:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

No me gusta cómo llegan las 898 (copia Fenix MC10) en AZUL

Hola:

Ya he recibido 2 unidades en AZUL, la primera con algunas pequeñas motas de suciedad en el interior de la lente (que no se pueden limpiar porque el cablezal NO se puede desenroscar...). :roto2rie:

La abrazadera del CLIP venía en una zona algo despintada... :comor:

La segunda, también la abrazadera viene despintada, pero menos, casi no se nota..., pero la cúpula del led viene sucia, con los cual el Spot es algo irregular... :comor: :comor: :comor: y, por si fuese poco, la goma del TailCap me ha venido con un agujerito triangular... :comor: :comor: :comor:

Confirmo que ambos Tailcaps NO son fosforescente, (los de las Verdes sí).

Obviamente, ya he puesto una reclamación... Lo malo es que tengo en camino alguna más, y como sigan viniendo así, me voy a enfadar... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Es notable lo perfectas que me han llegado todas las VERDES (4), y lo descuidadas que han venido las Azules... :comor: :comor: :comor:

Una cosa más, ayer descubrí que tanto unas como otras, ¡¡¡resulta que el Driver vuelve a máxima después de unos 20 a 30 segundos de apagarlas!!! :D :D :D ¡¡¡Peeeeeeeerfecto!!! O sea, que siempre encienden en Máxima, cosa que no ocurre con el Driver de las Ultrafire (3 modos), copia de la Sipik... :confused: Eso sí, si no se le da ese margen de tiempo, encienden en el modo siguiente al que se apagó la linterna...

Saludos.

PD: Añadiré este comentario a la review de la New 898 Copia Fenix MC10.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 May 2012 21:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: No me gusta cómo llegan las 898 (copia Fenix MC10) en AZ

Por norma general una copia es una imitacion de algo resultón que un fabricante intenta plagiar su diseño para darlo mas barato y parecer lo mismo y suele ser siempre inferior en calidad con menos controles para abaratar el producto amen de unas garantias muy pesimas y como se suele decir los duros a cuatro pesetas cada dia es mas complicado de encontrar, lo que me extrañaria que fuera mucho mas barato y fuera igual en calidad y prestaciones entonces no seria una copia ya que sería el producto original ya que solo que cambie un simple componente de su interior ya no es igual al original por mucho que por fuera lo parezca.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2012 00:07 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

La mia verde está prefecta, pero tiene en el reflector una huella dactilar del copón.

Debería mandarla a China para que lo localicen y sacrifiquen al chino de marras.

Del resto perfecta, pero es una verde.
La oscuridad es barata.
03 May 2012 01:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Por norma general una copia es una imitacion de algo resultón que un fabricante intenta plagiar su diseño para darlo mas barato y parecer lo mismo y suele ser siempre inferior en calidad con menos controles para abaratar el producto amen de unas garantias muy pesimas y como se suele decir los duros a cuatro pesetas cada dia es mas complicado de encontrar, lo que me extrañaria que fuera mucho mas barato y fuera igual en calidad y prestaciones entonces no seria una copia ya que sería el producto original ya que solo que cambie un simple componente de su interior ya no es igual al original por mucho que por fuera lo parezca.
Ya, pero resulta que justo esta Copia, en verde, las 4 que tengo, son de una calidad, en todo, que me dejó con la boca abierta: limpias como una patena, con unos acabados perfectos, unas prestaciones SUPERIORES, (mientras no se demuestre lo contrario), que la original, etc. Por eso mismo la pedí en Azul, que es exactamente la misma linterna, sólo que con cuatro chorradas (aunque importantes), para cambiarle el color: goma del Tailcap, enganches del colgador y la goma del cuerpo, nada más...

Y, de ninguna manera están -las azules-, tan ultracuidadas como las otras verdes... (Al menos las que me llegaron a mí...).

Las verdes parecen estar en una zona de otro precio. Y sí, es un poco más cara que otras, pero la diferencia de precio (escasa), se nota una barbaridad... Por ejemplo, las Sipik, sin ningún género de dudas, son más "bastas".

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 04 May 2012 00:55, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2012 01:22 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Quemapilas escribió:La mia verde está prefecta, pero tiene en el reflector una huella dactilar del copón.

Debería mandarla a China para que lo localicen y sacrifiquen al chino de marras.

Del resto perfecta, pero es una verde.

Una de las azules tambien tiene un huella parcial, sólo se ve acercando la lente a la nariz (yo soy miope y puedo ver muy de cerca), pero ya he sacado la foto y la he enviado al CSI Miami, a ver si Horatio y su equipo localizan al chino de los cojo*** y lo cuelgan de ellos... :D :D :D

Saludos.
03 May 2012 22:45 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

En un hilo de esta linterna ( hay tantos que ya no se ni cual) pone alguien que tiene la azul con el cargador. Me podría decir alguien a que intensidad carga ese cargador??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 May 2012 23:05 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:En un hilo de esta linterna ( hay tantos que ya no se ni cual) pone alguien que tiene la azul con el cargador. Me podría decir alguien a que intensidad carga ese cargador??

saludos
Yo creo que soy de los que tiene una de las azules en cuestion de camino, el cargador es uno de los "marato marato" en ebay hay uno parecido los datos son: Power Output: 1.2V/370mA / 3.6V/320mA / 9V 120mA pero cuando lo tenga en la mano podré comprobarlo
03 May 2012 23:14 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Te agradecería mucho que me pudieras dar el dato Bailer, a ver si vale la pena comprarlo para baterías tipo 14500 y a priori parece que si...

Me parece curioso que ponga 3 datos: 3,7 para litio, 9v para las tomas de las tipo petacas pequeñas, pero 1,2!!?? :confused:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 May 2012 00:25 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya ves como esta la cosa con los datos, a ver si me llega pronto y puedo decirte eso
04 May 2012 11:47 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me han respondido, y sorprendentemente...:

------------------------------------
Muchas gracias por su información.
Pedir disculpas por el artículo sea defectuoso.
Una unidad de reemplazo gratuito ha sido procesada para usted. Para que la unidad defectuosa, por favor, mantenerlo y tratar de encontrar una manera de utilizarlo.

Puede realizar un seguimiento de la sustitución usando su número de orden existente.

He acelerado su pedido y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar su artículo a la brevedad posible.
Por favor, patient.You recibirá una notificación de envío por correo electrónico una vez que nos lo envíen.
Si tiene cualquier otro problema, no dude en contactar con nosotros de nuevo.
Esperamos poder servirle en un futuro próximo. Voy a apreciar si le gustaría dar las marcas en este servicio.
Que tengas un buen día :-)

Saludos cordiales,
Eufemia

---------------------------------

Así que me envían una nueva, y me dicen que me quede con la defectuosa, ¡¡¡pues para piezas de recambio!!! Lo malo de todo esto, es que me den otra y no venga bien, o que las que me faltan por llegar, venga alguna otra defectuosa... :llora: :llora: :llora: :llora:

De todas formas, muy bien por DX, ¿no?

Saludos.
04 May 2012 13:02 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me parece bien si es como dice el mensaje, yo he cambiado la que tenia pedida porque es para regalo y no voy a andar con más lios.
04 May 2012 14:20 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:Te agradecería mucho que me pudieras dar el dato Bailer, a ver si vale la pena comprarlo para baterías tipo 14500 y a priori parece que si...

Me parece curioso que ponga 3 datos: 3,7 para litio, 9v para las tomas de las tipo petacas pequeñas, pero 1,2!!?? :confused:

saludos
Tambien lo pone el cargador:

Carga según fabricante 370 mA para 1.2, 320 mA para 3.7 y 120mA para 9V
La oscuridad es barata.
05 May 2012 11:34 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy he recogido una azul y ha llegado perfecta.
Eso sí, el pulsador no es luminiscente.
06 May 2012 01:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:Hoy he recogido una azul y ha llegado perfecta.
Eso sí, el pulsador no es luminiscente.
Uf!, menos mal, a ver si yo tengo la misma suerte, porque hasta ahora...

Leete mi último post en la review de esta linterna, por si algún día te da un telele y la quieres desmontar... :D

Saludos.

PD: Y sí, sigo sin entender porqué el pulsador no es fosforito, como en las verdes... :comor: :comor: :comor:
06 May 2012 01:27 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Leete mi último post en la review de esta linterna, por si algún día te da un telele y la quieres desmontar... :D

Saludos.:
La desmonté antes que tu. Y la mía después sigue funcionando :sisi1:
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 607#p45607
Imagen
Y no me suelen dar teleles :roto2cafe:
06 May 2012 21:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:
pepitogrito escribió:Leete mi último post en la review de esta linterna, por si algún día te da un telele y la quieres desmontar... :D

Saludos.:
La desmonté antes que tu. Y la mía después sigue funcionando :sisi1:
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 607#p45607
Imagen
Y no me suelen dar teleles :roto2cafe:
¡¡¡Ah, fuiste tú!!!

Bueno, disculpa, ya veo que has tenido suerte ¿y cómo supiste lo que tenías que hacer sin saber cómo iba montado el interior? Porque yo ahora que lo sé, puedo desmontarlas como me salga de los y seguro que no se me jode el LED, que, insisto, funcionaba hasta minutos ANTES de volverlo a meter dentro... :llora: :llora: :llora: Pero eso porque lo sé, pero si no sabes cómo vienen por dentro, o tienes rayos X en los ojos, o es que has tenido una chiripa de narices... :contrato:

Saludos. :D

PD: Oye, y a pesar de lo del pulsador ¿no te parece más elegante en azul? :silbando:
06 May 2012 23:49 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

No es la primera linterna que desmonto ... :silbando: ... :taptap:
Sí. La azul es más sobria y elegante :sisi1:
07 May 2012 00:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:No es la primera linterna que desmonto ... :silbando: ... :taptap:
O sea, que ya te has cargado varias... :qmeparto

Pues vaya por Dios, pues haber avisado antes, ¡¡¡no me hubiese cargado el LED!!! :roto2qtemeto:

Saludos. :roto2:
07 May 2012 01:51 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
d4n1 escribió:No es la primera linterna que desmonto ... :silbando: ... :taptap:

Pues vaya por Dios, pues haber avisado antes, ¡¡¡no me hubiese cargado el LED!!! :roto2qtemeto:

Sí, me he cargado más de una, pero aquí reside la gracia. Y lo bonito que es arreglarlas y mejorarlas :D
07 May 2012 12:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:
pepitogrito escribió:

Sí, me he cargado más de una, pero aquí reside la gracia. Y lo bonito que es arreglarlas y mejorarlas :D
Pues querido, como no me envíes un led de repuesto para esta, lo tengo crudo, crudo, crudo, porque el resto va bien... Anda, por fa... :abrazo:

Saludos

© ForoLinternas