Re: Electronic Cigarette

Lo de los interruptores lo leí cuando buscaba info sobre el trasto, pero no recuerdo donde.
Alguien postuló por esa posibilidad, ya que era mucha casualidad que los que lo usaban con IMR eran los que se quejaban
de que se les rompía cada 2x3, mientras que los que usaban Li-Ion no tenían ningún problema, ya que no se emocionaban tanto
metiendo consumibles que generaran high drain de las baterías (y si lo hacían, éstas no respondían), mientras los que usaban IMR
generaban un paso alto de corriente por la electrónica, que la hacia fundirse en poco tiempo. Me pareció plausible.
Tras la limpieza de esponjas en los cartos (usar una centrifugadora industrial para secarlos ayuda mucho), estoy cambiando algunos
que no tiran como antes, pero voy a probar si reviven de alguna manera con una limpieza de resistencias a base de líquidos enzimáticos
y posterior largo baño en limpiador industrial por ultrasonidos (que espero deje el metal de las resistencias pulidito...sin desmontarlos completamente)
Me llegaron por fin los claros de Lightake...nada espectacular, pero para probar líquidos de sabor incierto valen.