SkyRay TRIPLE XM-L T6
Hola a todos
Para no contaminar la review de fer18gts abro esta nueva por el compromiso que me corresponde

Espero dar la talla y no me vapuleéis que de esto se.... muyyyyy pero que muy poco
Vamos al tajo
Como ya puse en otro hilo recibida la misma la impresión fue de una gran linterna con los acabados perfectos ,roscas bien definidas, anodizado de calidad Y encima por la cara

El despiece hasta donde me atrevo que soy un manazas

La corona tiene una junta torica donde apoya el cristal de 1,5mm de espesor por 52mm de diámetro y el modulo va roscado en la misma

La cabeza donde van las roscas para el conjunto de la corona y el modulo por el exterior y el tubo de las baterías por el interior perfectamente anodizadas y con su correspondiente junta torica

Como se pueden observar las roscas del cuerpo en los dos lados de unión así como en la parte superior del mismo no están anodizadas para mejorar la conductividad del polo negativo con el contacto de muelle del modulo y el muelle central recibe el contacto directamente del positivo de la batería
Mención especial a las aletas de disipación tanto del modulo como de la cabeza; a las del modulo puesto que son muy prominentes y son las que reciben el calor directamente y las de la cabeza por que son las que se encargan de refrigerar el conjunto cumpliendo muy bien su cometido

El reflector perfecto con los tres leds centrados y donde se ve sobresalir algo de pasta termica por los agujeros

El modulo esta perfectamente construido con un gran cuerpo de aluminio donde va alojado el circuito electrónico de regulación de intensidad y donde se aprecian unas generosas soldaduras tanto en el muelle central(+) como en el exterior (-)

Como colofon os dejo un video de consumos que aunque comedidos me han dado una buena impresion
EN RESUMEN
Una gran linterna que al principio genero sus dudas ....pero que recomiendo totalmente
Salu2
Tximista