Quemapilas escribió:Tengo gran curiosidad por si la Fenix auténtica que es bastante más cara es de mejor calidad, materiales y acabado.
Podemos ir haciendo apuestas cuál es mejor haciendo un análisis ecuanime (y sin mirar el precio). Yo sólo tengo la copia y apuesto por ella.
Tengo una verde y dos azules, una con batería y cargador, de camino.
Yo también estoy que me como las muelas...
Y hoy por fin!, hoy me ha llegado la primera Azul, (vendrán más) y tengo que decir que es exacta a la Verde, (lógico), y sobre la mano y encima de una mesa, resulta más elegante que la verde, y seguramente más que la amarilla, (pese a que el amarillo y el negro combinan muy bien, esto de siempre).
Pero bueno, el azul le da un toque de elegancia extra a la linterna.
Peeeeeeeero, al ser un color más oscuro, resulta que es
MENOS fosforescente que la verde, así como un 20%, claramente...
Seguro que la Amarilla, si no está a la par, incluso puede ser tanto o más fosforescente que la verde. Lo que sí aún no probé es si el fosforito dura o no toda la noche, como dura en la verde...
Pensad que el fosforito de la verde (la azul también pero menos), cargado con una luz de una lamparita, (o del Sol) durante menos de un minuto, a oscuras ¡¡¡ilumina todo lo que hay alrededor!!! (lo que está cerquita, claro está)
Así que ya lo sabéis, ganáis en elegancia (para mi gusto), pero se pierde algo en fosforito...
Saludos.
PD: Por cierto, gracias!
Quemapilas, tú has sido el culpable de que tenga este, para mi, linternón. Yo también apuesto por ella en contra de la carííííííísima Fenix, y ya no digo nada con Litio....
------------------------------------
Me respondo a mí mismo:
Ya he probado el fosforito de la Azul, y también dura TODA la noche, de SOBRA.
Saludos.
-----------------------------------
Añado, item más:
La primera Azul que he recibido, el botón del Power NO es fosforito

¿Por qué? No tengo idea. Si alguien puede confirmar que las suyas también No lo son que lo comente.
En las Verdes ese botón es fosforito. Hombre, no es nada grave, porque una vez que la pillamos en la oscuridad (gracias a su cuerpo fosforito

), habría que ser ciego de las manos para no saber dónde está el botón del power... Pero bueno, lo comento igualmente.
Saludos.