Quemapilas escribió:pepitogrito escribió:MagPap escribió:Lotería china

No, no necesariamente, porque hasta ahora si fuese lotería, y la lotería de aquí se comportase de la manera de la china, ¡¡¡sería multimillonario!!!
No sé, algo se les ha pasado en los controles, (si los tienen), o es muuuucha casualidad que las Verdes bien, y las Azules tan mal... pero bueno, a lo mejor la lotería china es así, y llevas toda la razón.
IMPORTANTE: me acaban de responder: (Quemapilas, ¡¡¡TOMA NOTA!!!).
Estimado cliente,
Muchas gracias por su información.
Pedir disculpas por el artículo sea defectuoso.
Una unidad de reemplazo gratuito ha sido procesada para usted. Para que la unidad defectuosa, por favor, mantenerlo y tratar de encontrar una manera de utilizarlo.
Puede realizar un seguimiento de la sustitución usando su número de orden existente.
He acelerado su pedido y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar su artículo a la brevedad posible.
Por favor, paciencia. You recibirá una notificación de envío por correo electrónico una vez que nos lo envíen.
Si tiene cualquier otro problema, no dude en contactar con nosotros de nuevo.
Esperamos poder servirle en un futuro próximo. Voy a apreciar si le gustaría dar las marcas en este servicio.
Que tengas un buen día :-)
Saludos cordiales,
Eufemia
---------------------------
Bien por DX, ¿no?
Saludos.
Buena gestión. Yo vendí las mías perdiendo algún euro y le pedí a los compradores que me manden una foto de los defectos y voy a hacer mi reclamación.
Has hecho muy bien.
De todas formas, añado otra cosa:
Como la linterna no la puedo devolver, o sea, me la regalan, pues la abrí para limpiar el LED, y ¡¡¡cóño!!! no es tan fácil, el cabezal está ultrapegado, así que con un pico de loro y un banco de apriete, (no sé cómo se llama), para sujetarla, la abrí sin desperfectos, (hay que proteger el cuerpo y el cabezal, bien protegido, en mi caso utilicé unos trozos de piel algo gruesos que tengo para remiendos de cosas de piel).
Total, que al desenroscar el cabezal me cargué uno de los cables (el rojo), y repelé el azul... ¿Por qué? ¡¡¡Porque vienen superretorcidos, y al desenroscar el cablezal, como no se pueden ver, (ni sabes qué está pasando dentro del cabezal) se fueron retorciendo más y más, hasta que uno partió...
Bueno, ya aislé el azul y el rojo lo uní con un punto de soldadura, me ha costado algo, (¡¡¡primero había que pelar las puntas, y una de ellas quedó algo dentro!!!), pero ya está arreglado, luego he aislado la soldadura con pegamento de doble componente. Así que por ahí, ha quedado perfecta.
Ahora bien, me ha soprendido la tórica que lleva la lente en el cabezal, otra tórica en la rosca, y otra en el LED, miníscula... Así que es estanca de narices...
El reflector está muy bien hecho, así como la base donde va alojado el led. La lente está hecha de forma perfecta, es de una transparencia increíble..., y es una lente sólida y totalmente cerrada, por delante y por detrás.
Ahora entiendo porqué cualquier mota o huella se ve si te fijas muy de cerca, ¡¡¡porque las aumenta!!! Y, para su montaje, además de limpiarla con suma pulcritud, así como el reflector metálico donde descansa, hay que colocarla a ser posible con guantes para no dejar ni una huella..., y antes ver que no queda mota alguna...
Por el momento, aún no la he montado, ya veremos qué pasa con los cables y cómo los vuelvo a meter en sus guías, proque los cables llevan guías...
En fin, como dije en su día, y ahora aún me reafirmo más, una linterna muy bien parida, con buenos materiales, etc., lástima que estas azules estén llegando como llegan.
Yo espero que las 3 que me quedan por recibir (más la de sustitución), vengan como las verdes.
Por último, al agujerito

triangular del Tailcap, le he "inyectado" otra gota de pegamento de doble componente, y que ma quedado perfecta y aislado del agua. Ahora tendré que comprobar que dicho pegamento, pega en ese tipo de goma. Pero me he quedado muy satisfecho del arreglo, ya que no se podía hacer otra cosa.
Los pegamentos utilizados se compran en los chinos, después de años de no comprar ninguno porque eran malos de cojones, ahora todos me los compro ahí, los hay para todo, a precios más que ridículos, sobre todo comparados con los de las ferreterías, y hasta ahora, lejos de ningún disgusto, todo han sido sorpresas (por lo buenos). Por ejemplo el famoso Cianocrilato, (Superglú), comparado con el original, que cuesta tropecientas veces más, el resultado es bárbaro, en tubos de hasta 20 gr., a precio de escándalo.
Quemapilas, me olvidé de comentarte que justo en los chinos hay unos tubitos de limpiapegamento que dan un muy buen resultado, aunque el pegamento esté ya seco, aunque mejor si aún está fresco. Y cuestan la friolera de 0,75...
Lo aplicas, esperar un rato, y luego limpias...
Saludos.