De estos cargadores de baterias cual creeis está mejor?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Abr 2012 13:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

De estos cargadores de baterias cual creeis está mejor?

Tengo varias linternaS con batrias de litio, lo que mas tengo es el tipo 18650 y solo tengo un cargador TrustFire TR-001 de dos baterias que es lento de carga y encima solo caben dos por lo que cuando quiero cargar baterias tengo que predecirlo con demasiado tiempo ya que cargar unas cuantas tiene su tiempo y no se si es de esos que se dicen inteligente que carga solo lo que necesita cada bateria.

He pensado en comprar uno que pueda cargar 4 pilas de diferentes medidas y que sea ya un poco de calidad, tampoco busco un cargador de 80 euros.

Este vale 21 euros envio incluido
http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-JET ... 5649634da1

Este es un poco mas caro y parece como mas modernillo.
http://www.ebay.es/itm/160781784891?ssP ... 1438.l2649

Sobre estos dos de los enlaces cual creeis es mejor? y si hay otras opciones sobre un maximo de 40 euros lo podemos estudiar y tampoco quiero uno que sea muy grandote, con que cargue de 1 a 4 baterias de manera independiente ya que vale.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2012 14:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: De estos cargadores de baterias cual creeis está mejor?

Hola Jaipe.El segundo cargador que pones no carga litio.Solo carga NiMH y NiCD.
El primero carga todo excepto LiFePO4 y litio de 3V.Yo tengo el primer modelo de este y creo que es totalmente recomendable.Por el foro tienes información sobre él.Carga a 750 mAh,tu TR 001 carga a 500mAh,es decir el sysmax será mas rápido cargando hasta 2 baterias,cargando 4 tardaria lo mismo porque sus 4 puertos de carga estan conectados por parejas(el 1 con el 3,y el 2 con el 4).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2012 16:03 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Tu post me viene al pelo, estoy exactamente en tu misma situación y llevo tiempo mirando opciones válidas.
Creo recordar que mi tr001 carga como a 800mA, lo miro y lo confirmo...

En cuanto a cargadores Jaipe, este también parece muy bueno, lo tienen ya varios en el foro y como punto fuerte tienen para elegir entre 2 intensidades de carga 0,5 y 1 A:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... lug-p-8351

También está el hermano mayor pero no está contrastado por nadie.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... lug-p-8507

Luego en blf también he visto que mencionan mucho un tal pila charger, pero no se si ahora mismo sería recomendable...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2012 20:12 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

El xtar wp2 es un excelente cargador.(tengo dos amigos que lo tienen)Del segundo no sé nada
Aquí teneis reviews de los 3 cargadores(y alguno mas)
http://www.lygte-info.dk/info/indexBatt ... %20UK.html
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2012 21:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Hola Jaipe.El segundo cargador que pones no carga litio.Solo carga NiMH y NiCD.
El primero carga todo excepto LiFePO4 y litio de 3V.Yo tengo el primer modelo de este y creo que es totalmente recomendable.Por el foro tienes información sobre él.Carga a 750 mAh,tu TR 001 carga a 500mAh,es decir el sysmax será mas rápido cargando hasta 2 baterias,cargando 4 tardaria lo mismo porque sus 4 puertos de carga estan conectados por parejas(el 1 con el 3,y el 2 con el 4).
Pues mira stirner que ni me he fijado sobre el segundo cargador que no carga litio, :dale: gracias por el aviso

Pues visto lo visto igual ya me pido el primero, dices estan conectado en pareja pero si quiero cargar impares, 1 sola o 3 tambien las carga bien no? o siempre hay que cargar en parejas?

http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-JET ... 5649634da1

Por cierto, sabeis si los de hkequipment hacen algun descuento si se dice algo del foro? :silbando: esta bien de precio a esos poco mas de 21 euros envio incluido?

Me pirro todo aqui, gracias tambien por el aporte compañero :respeto: pero el de 2 baterias me sería pequeño y el grande tambien se ve muy bien y ademas es de 6 pilas, bueno veremos a ver si sale algo mas pero tiene bastantes papeletas el de nitecore
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2012 21:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No es que no puedas cargar las bahias 1-3, o 2-4, pero cargara a menos intensidad, aunque para baterias menores que 18650 si puede ser bueno, porque el mio al menos creo que rondaba mas bien los 850mAh, y eso es mucho para 14500 y baterias mas peques.
Always look on the bright side of life
24 Abr 2012 21:54 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, puedes cargar 1 o 3 baterias solamente,puedes cargar de 1 a 4 sin ningun problema.La única precaución es no cargar al mismo tiempo litio y NiMH,lo dice en la review que te he puesto(Parece que es así en todos los multicargadores,?).El precio me parece bueno.Yo lo compré por ese precio mas o menos.Para mí junto al Xtar WPII son los mejores cargadores que se fabrican ahora.
Ademas de estos dos entre los cargadores de calidad (sin entrar en los de RC que son otro tipo diferente) tienes el Pila con dos puertos de carga y que es caro,y el 4 sevens que tiene solo un puerto de carga.Respecto a HK no te puedo ayudar,nunca he comprado ahí.
24 Abr 2012 21:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:No es que no puedas cargar las bahias 1-3, o 2-4, pero cargara a menos intensidad, aunque para baterias menores que 18650 si puede ser bueno, porque el mio al menos creo que rondaba mas bien los 850mAh, y eso es mucho para 14500 y baterias mas peques.
Hola yavi, y si cargo solo 2 las tendria que poner en la posicion 1 y 3 o da igual el sitio que las ponga?
24 Abr 2012 22:00 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Si quieres cargar 2 a cerca de 1000 mA entonces las colocas en el 1 y en el 2 (o en el 3 y el 4).Si las quieres cargar a 500mA las pones en el 1 y en el 3 (o en el 2 y el 4)
24 Abr 2012 22:58 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Por cierto, sabeis si los de hkequipment hacen algun descuento si se dice algo del foro? :silbando: esta bien de precio a esos poco mas de 21 euros envio incluido?
Que yo sepa, no. En algunas linternas concretas sí se puede ver un descuento para los usuarios de BLF. (como 5$ normalmente, pero menos es nada)
Por eso suelo decir que, si en los comentarios del pago indicáis "ForoLinternas.com user", puede que algún día se interesen por nosotros y nos caiga algo.
O puede que quieran tener un detalle contigo, para que lo comentes aquí y quedar bien... no pierdes nada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2012 00:02 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:...Por eso suelo decir que, si en los comentarios del pago indicáis "ForoLinternas.com user", puede que algún día se interesen por nosotros y nos caiga algo...
:dale: Ya decia yo que tenia que hacer algo con el pago, ¿donde hay que poner eso? así lo dejo hecho
25 Abr 2012 22:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Jaipe escribió:Por cierto, sabeis si los de hkequipment hacen algun descuento si se dice algo del foro? :silbando: esta bien de precio a esos poco mas de 21 euros envio incluido?
Que yo sepa, no. En algunas linternas concretas sí se puede ver un descuento para los usuarios de BLF. (como 5$ normalmente, pero menos es nada)
Por eso suelo decir que, si en los comentarios del pago indicáis "ForoLinternas.com user", puede que algún día se interesen por nosotros y nos caiga algo.
O puede que quieran tener un detalle contigo, para que lo comentes aquí y quedar bien... no pierdes nada.
OK, si me pillo algo alli se lo diré, gracias

© ForoLinternas