SKYRAY S-R5 Cree XPE-R4 5-Mode 320-Lumen
Me he llevado una pequeña decepción, ya que me ha llegado con el tapón sin roscar al cuerpo de la linterna, con la pieza que sujeta el interruptor sin apretar (no dejaba libre ni un hilo de rosca) y me he temido lo peor. Rosco dicha pieza, meto batería y ¡no enciende la muy ...!.
Desenrosco el tapón, cierro circuito con un destornillador entre la batería y el cuerpo y parece que luce y funcionan los modos.
Al desarmar el tapón veo que el interruptor no hace contacto con el aluminio. Desdoblo una pestaña, limpio con alcohol, monto de nuevo el tapón y... bueno, vale, me he disgustado a lo tonto. La cosa no acaba ahí. Nunca he visto un dropin de esos P60. Voy a verlo... ¡¡¡el reflector no viene roscado al pill!!!. ¡¡¡La madre que los ... !!!. Todos sabemos que de China nos vienen las piezas y tenemos que montar nosotros, pero tantos fallos...

Pasado el cabreo, he hecho estas fotos:
Desarmada. El acabado parece bueno. Algunas roscas dejan mucho que desear. La goma gorda más delantera no llena la garganta en la que se aloja.

Pone que es un R5. Desde luego, es un XP-G, de eso no hay duda. Lo demás es un acto de fe. Reflector liso. Y con un dátil...

Me ha parecdio que no se calienta mucho, y eso es mala señal, así que le he hecho una chusca con papel de aluminio:

Aquí posando con sus compañeras (SpiderFire SSC P7, TrustFire 801- 5 modos y C78). No sale en la foto la MTE SF-15 que pedí en diciembre y parece que ya está de camino.

Como no tengo baterías frescas, frescas, mañana sin falta mido intensidad y pongo unas fotos comparativas de los spots. Perdonad por no estar preparado.