Re: EXPLOSIÓN PILAS 18650
Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
I dont think so... La posible causa de explosion de una bateria en una linterna seria al pedirle una gran descarga de corriente a una bateria de mala calidad o que esta no este capacitada para un gran consumo...zeta 87 escribió:La pregunta que se hace, o nos hacemos, el usuario medio es: ¿esto supone un riesgo para nuestra seguridad al llevar la linterna en el bolsillo o en el ceñidor?
Algo hay cuando la IATA y otras organizaciones lo califican de ártículo peligroso. Afortunadamente, protegidas contra los golpes no lo son tantozeta 87 escribió:La pregunta que se hace, o nos hacemos, el usuario medio es: ¿esto supone un riesgo para nuestra seguridad al llevar la linterna en el bolsillo o en el ceñidor?
zeta 87 escribió:La pregunta que se hace, o nos hacemos, el usuario medio es: ¿esto supone un riesgo para nuestra seguridad al llevar la linterna en el bolsillo o en el ceñidor?
Hola RoiMetalMan, Tranquilo , si fuese a contar las veces que yo me he equivocado, llenaría un diccionario.RoiMetalMan escribió:... Perdón por la falsa alarma
Gracias por compartir. Pero te haré una autocrítica: Eso NO tiene nada que ver con el Litio, ni nada por el estilo, tiene que ver con una fuerte tendencia suicida.Zankk escribió:Vaya por delante que soy un auténtico manazas y la ley de Murphy se ceba siempre conmigo. Cuento alguna de mis aventuras:
Moraleja: Utilizar siempre baterías de marcas reconocidas. No sólo por rendimiento, la seguridad lo primero... Para ahorrar mejor el Lidl o el botellón
jomertab escribió:HOLA. ME ACABA DE EXPLOTAR UNA 18650 Q ESTABA CARGANDO EN EL BT3100. LA ESTABA RECUPERANDO. ESRABA TUMBADO EN LA CAMA Y HA PEGADO UN PERARDAZO Y HUMAREDA NO HA PROVOCADO INCENDIO, PERO HA DEJADO TODO EL CUARTO LLENO DE RESTOS DE LA BATERIA. HE SALIDO DEL CUARTO Y NO SE Q HACER PQ NO SE Q RIESGO HAY NI COMO LIMPIAR LA CONTAMINACION DE LITIO. ALGUNO ME AYUDA?
¿que estaba,a 0v?jomertab escribió:LA ESTABA RECUPERANDO
© ForoLinternas