Re: ¿Cómo podría quitar la marca de las linternas del tubo??
Malas noticias. Al final no podré hacer el tutorial del tratamiento con Alodine. He ido esta tarde al taller y después de buscar con un antiguo profesor otro nos ha dicho que el que quedaba estaba muy pasado y lo tiraron, y que como la prática de alodine de la siguiente promoción no la van a hacer hasta bastante tiempo no han traído nuevo.
Si alguien quiere hago un tutorial sumergiendo una pieza en cocacola simulando el tono marron del alodine, pero claro no se verá resultado alguno. Solo sería el procedimiento para que veáis lo simple que es.
PD: el profesor con el que he estado buscando me ha dicho que a el no le gusta el alodine, no le parece para tanto. También me ha sugerido dar una imprimación con pintura de cromato de cinc y luego pintar.
Si alguien quiere hago un tutorial sumergiendo una pieza en cocacola simulando el tono marron del alodine, pero claro no se verá resultado alguno. Solo sería el procedimiento para que veáis lo simple que es.
PD: el profesor con el que he estado buscando me ha dicho que a el no le gusta el alodine, no le parece para tanto. También me ha sugerido dar una imprimación con pintura de cromato de cinc y luego pintar.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.