Nuevo en esto buscando linterna :P

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Abr 2012 00:59 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Hola buenas antes de nada queria presentarme.Soy metratiko de valencia tengo 23 años y el otro dia un chaval en una tienda me enseño una pedazo linterna que me dejò flipando,era parecida a esta

http://www.lightmalls.com/sky-ray-king- ... ht-4-18650

Jamas avia visto tal cantidad de luz concentrada en algo tan pequeño y perfecto :P,cuando me dijo el precio me asuste "140€" y decidì buscarla por internet y buscandola fui encontrado otro tipo de linternas tambien muy buenas y de menor precio aunque sigo enamorado de esta y ya que estamos me gustaria que alguien me dijera que tal van este tipo de linternas....Yo mas que nada busco algo potente,algo que me abarque mucho campo de luz pero tambien que tenga algo de distancia y segun vi lo que alumbrava eso y tal..pienso que se acerca a lo que busco pero tambien leyendo por internet e visto un review de esta otra linternita mas sencilla y economica pero que da mucha caña por lo que parece

http://www.dealextreme.com/p/fandyfire- ... r=12065646

No la e visto mucho por este foro asique nose que tal serà realmente para vosotros este bichito aunque ami me a gustado mucho lo que e leido y visto sobre ella...La pua esque en deal esta agotada y creo que tampoco me apetece pedirla y que me tarde 2 meses en llegar como acostumbran hacer estos de DX..Asique si alguien fuera tan amable y pudiera recomendarme alguna pagina donde poder comprarla y a un precio razonable y de confianza se lo agradeceria mucho entra otras cosas tambien como ya e dicho pues acompañado de algun comentario u opiniones propias sobre el aparatito en si o alguna linterna de caracteristicas similares..precio similar y que si este disponible en tiendas online de confianza...

Muchas gracias y saludos para todos
22 Abr 2012 01:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nuevo en esto buscando linterna :P

Bienvenido!

Esa es muy parecida, si no es igual, a la SkyRay 3XT6
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2012 01:28 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Hola buenas,seria lo que viene siendo este modelo no?

http://www.lightmalls.com/sky-ray-3-t6- ... ht-2-18650

un saludo
22 Abr 2012 01:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

metratiko escribió:Hola buenas,seria lo que viene siendo este modelo no?

http://www.lightmalls.com/sky-ray-3-t6- ... ht-2-18650

un saludo

Esssoo...

También puedes encontrarla como Trustfire TR-3T6
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2012 01:34 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

emm...jeje ahora empezamos con las tipicas dudas de cual elegir..Cual eligirias y de que pagina la comprarias?

gracias espero no ponerte en un aprieto con la pregunta pero soy novato en esto y...eso xD
22 Abr 2012 01:42 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Este tipo de linternas, por construcción de sus tres "pequeños" reflectores son unas buenas inundadoras, ya no te digo nada si son xm-l como es el caso.
No he visto ninguna, pero en linternas que tiene tanta demanda de energia yo prefiero que haya una buena reserva de carga como la que proporcionan 4x18650, así que con eso te lo digo todo.

Una tienda que tiene la Sky ray es CNCG, en el subforo de profesionales creo que anunció la linterna.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
22 Abr 2012 01:44 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Juan_blv escribió:Este tipo de linternas, por construcción de sus tres "pequeños" reflectores son unas buenas inundadoras, ya no te digo nada si son xm-l como es el caso.
No he visto ninguna, pero en linternas que tiene tanta demanda de energia yo prefiero que haya una buena reserva de carga como la que proporcionan 4x18650, así que con eso te lo digo todo.

Una tienda que tiene la Sky ray es CNCG, en el subforo de profesionales creo que anunció la linterna.

Es una manera indirecta de recomendarme esta?

http://www.lightmalls.com/sky-ray-king- ... ht-4-18650
22 Abr 2012 01:57 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Reitero que no las he visto (en mano) y que si tuviera que elegir una seria la que lleva las cuatro baterias, más que nada porque la regulación de los clones, chinas de gama media-baja, etc... en muchos casos deja mucho que desear, así que lo mejor es cubrirse las espaldas con más baterias, que por otra parte reduce el esfuerzo de cada bateria alargando la vida de las mismas.

Esta es a la que me referia yo: Nombre de la Página Web
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
22 Abr 2012 02:13 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Juan_blv escribió:Reitero que no las he visto (en mano) y que si tuviera que elegir una seria la que lleva las cuatro baterias, más que nada porque la regulación de los clones, chinas de gama media-baja, etc... en muchos casos deja mucho que desear, así que lo mejor es cubrirse las espaldas con más baterias, que por otra parte reduce el esfuerzo de cada bateria alargando la vida de las mismas.

okei gracias la pagina no la conocia y parece barata..Aunque tengo que mirar si tiene gastos de envio o no..Un saludo voy a pensar haber que ago :P
22 Abr 2012 02:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

metratiko escribió:
Juan_blv escribió:Reitero que no las he visto (en mano) y que si tuviera que elegir una seria la que lleva las cuatro baterias, más que nada porque la regulación de los clones, chinas de gama media-baja, etc... en muchos casos deja mucho que desear, así que lo mejor es cubrirse las espaldas con más baterias, que por otra parte reduce el esfuerzo de cada bateria alargando la vida de las mismas.

okei gracias la pagina no la conocia y parece barata..Aunque tengo que mirar si tiene gastos de envio o no..Un saludo voy a pensar haber que ago :P
Soy de linternas de un led y una batería, pero si tuviera que elegir entre esas dos me quedo con esta.

Esa casa te cobra gastos de envío, también tienes la "hermana" que no te cobra el envío, lo incluye en el precio. Te lo dejo para que tires las cuentas.
23 Abr 2012 00:32 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Vale del tema de linterna voy a pensarme si esta o la otra pero..En el tema de baterias y cargadores? que me recomiendas?

muchas gracias de nuevo
23 Abr 2012 04:40 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Bienvenido al foro... Antes de comprar baterias pasate por aca;

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=3567
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 Abr 2012 14:25 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Bueno de nuevo an traido la linterna de la que tan bien habla la gente pero me gustaria tener vuestra opinion personal..la compariais?Tengo dos para elegir y no se por cual decidirme..

http://www.dealextreme.com/p/fandyfire- ... r=12065646

VS

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1275
26 Abr 2012 02:47 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Alfinal despues de mirar y comparar creo que me quedaria con este modelo pero...Alguien podria decirme si ahi alguna diferencia entre estas dos?

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1275

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... 20?item=30

Si son iguales..A que pagina la comprariais vosotros?Yo a DX e pedido muchas cosas y siempre bien pero algo lentos y tal...

En el caso de comprar baterias..Avia pensado en estas que e leido cosas buenas de ellas

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1494

Pero tambien tengo dudas de si seran las correctas para esta linterna y nose nisiquiera que cargador podria comprar que fuera bueno...

Gracias y disculpar pero como bien dice el titulo..soy nuevo en esto :P
26 Abr 2012 11:38 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Añado una cosa:

Dudo que en una tienda te enseñaran una linterna con varias 18650 y 3 diodos XM-L y por sólo 140 euros. Sería una novedad en una tienda física.

Es posible que fuera una 3 diodos inferior, así que cuando compres una como estas que estás mirando, vas a flipar.
La oscuridad es barata.
26 Abr 2012 14:45 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Las linternas que pones son multibateria,y la bateria que has elegido(que es una excelente bateria) no es protegida.
Las baterias no protegidas no son adecuadas para usar en una linterna que use mas de una bateria(en mi modesta opinión).Con esas linternas te recomiendo que uses baterias protegidas(protected).
Si no tienes experiencia con litio te recomiendo que leas esto http://www.edcforums.com/threads/li-ion ... lls.42885/
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Abr 2012 01:08 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Gracias amigo por la info pero como tambien e leido que por aki que las protegidas le restan amperaje de salida y la pila con lo cual el rendimiento tambien se veria afectado...Que opinas al respecto?

gracias!
28 Abr 2012 08:26 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No sabia que la protección restara prestaciones a la bateria.De todas maneras habria que ver cuanto le resta para saber si es algo practico o solo nominal que no se nota en una utilización practica.Los efectos de una deflagración en una linterna de varias baterias cunado la estas usando sí que tendrian consecuencias practicas,aunque solo fuera el susto.Se han dado casos en los que se han producido heridas leves en la mano.
Yo en tu lugar no usaria no protegidas en una multibateria sin antes conseguir mas información y consejos de otros miembros del foro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Abr 2012 09:09 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo también recomiendo protegidas en las multibaterías.
28 Abr 2012 22:00 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

ok ok gracias por los consejos lo tendre en cuenta para mi futura compra!

© ForoLinternas