Cargador de GP

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Abr 2012 21:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Cargador de GP

Tampoco es necesario que soldees para usar el cargador de RC.Con los clips de cocodrilo te puedes apañar perfectamente,tanto usando imanes como portabaterias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2012 21:31 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo hasta hace un par de meses no había tocado un soldador y ahora no hay quien me pare!!
También es verdad que soy un poco manitas, le doi a todo y está mal que lo diga pero todo lo hago bien :cejas: . No obstante al principio te salen unas chapuzas de risa, pero poco a poco vas mejorando la técnica...

No hay que tener miedo a poder romper algo o que te quede mal mientras aprendes, ya que a la larga siempre te saldrá rentable.

Tienes un hilo en el foro sobre este tipo de soldadura si quieres saber algo más sobre el tema.

Mi último proyecto soldarle el led osram de las muestras a una linterna huésped. Y alumbra bastante bien por cierto...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Abr 2012 18:55 por Regis
<<

Sigue a oscuras

stirner escribió:Tampoco es necesario que soldees para usar el cargador de RC.Con los clips de cocodrilo te puedes apañar perfectamente,tanto usando imanes como portabaterias.
Es bueno saberlo. Poco a poco me voy haciendo una idea de como hacer funcionar el cacharro, aunque la verdad, es cuestión de tenerlo en las manos. Entonces seguro que no tiene mucho misterio.
Me pirro todo aquí escribió: También es verdad que soy un poco manitas, le doi a todo y está mal que lo diga pero todo lo hago bien :cejas: . No obstante al principio te salen unas chapuzas de risa, pero poco a poco vas mejorando la técnica...
Que no te sepa mal decirlo :D echarse flores a uno mismo siempre está bien
También me considero bastante hábil con las manos, y el soldador tampoco me produce mucho respeto. Sin embargo, la parte de electricidad/electrónica sí que me produce más respeto, ya que una metida de para puede suponer cargarte algo...
Pero vamos, como bien comentas, Me pirro, todo es ponerse sin miedo a romper alguna cosa, que para algo producen y venden tan barato los chinos :).

Le sigo dando vueltas a lo del cargador... maha-imax-maha-imax-maha-imax... Lo mismo caen los dos! (no a la vez, claro)

Saludos!
22 Abr 2012 01:21 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Regis escribió: Le sigo dando vueltas a lo del cargador... maha-imax-maha-imax-maha-imax... Lo mismo caen los dos! (no a la vez, claro)

Saludos!
Yo con el Imax estoy encantado pero también me gustaría uno para NiMH en condiciones (tengo uno del LIDL), en cuanto casque el que tengo me agenciaré un powerex o un maha :sisi1:
22 Abr 2012 18:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Regis escribió:Le sigo dando vueltas a lo del cargador... maha-imax-maha-imax-maha-imax... Lo mismo caen los dos! (no a la vez, claro)
Yo tengo el Maha y echo de menos un imax...
Si tienes el Maha, quieres cargar todo con un Imax y si tienes el Imax, quieres la comodidad de cargar Ni-Mh con el Maha.
Ignoro realmente si pueda hacerse, pero con un Imax y unos portapilas, se podrían cargar varias Ni-Mh a la vez balanceando la carga? :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Abr 2012 18:23 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Regis escribió:Le sigo dando vueltas a lo del cargador... maha-imax-maha-imax-maha-imax... Lo mismo caen los dos! (no a la vez, claro)
Yo tengo el Maha y echo de menos un imax...
Si tienes el Maha, quieres cargar todo con un Imax y si tienes el Imax, quieres la comodidad de cargar Ni-Mh con el Maha.
Ignoro realmente si pueda hacerse, pero con un Imax y unos portapilas, se podrían cargar varias Ni-Mh a la vez balanceando la carga? :confused:
+1 a todo, incluida la pregunta.

Y sobre todo poder ver la capacidad real de las baterías de litio en descarga...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas