Gracias por las respuestas, creo que anoche dimos con una solucion elegante y sencilla, charlando con C2; la lampara puse mal el modelo es H1 y existen unas de decenas de led SMD a esto me refiero en concreto
Que bajaría dramáticamente el consumo a la vez incrementaría la visibilidad, yo tengo puestos en las luces de posición del auto desde hace dos años unas similares de base T10 mucho mas pequeñas y dan muchísima luz, así que como la baliza al restaurarla la arme de manera tal que las dos lamparas externas de ambos lados se activan por separado de las dos internas, esto es, la externas se pueden encender a pesar de estar apagado el motor y las internas solo con el motor en marcha, pues pediré un par y las probare en las posiciones externas, si veo que van bien de luminosidad y baja el consumo, lo cual debería ser lógico, y aguantan (tal como las de posición del auto) pues nada, estaría resuelto de manera muy sencilla.
Por cierto, hermoso barral (puente de luces) llevas, los que usamos nosotros son ambar, Policía usa azul, Bomberos Rojo y Ambulancia Verde; aunque en general como se va reciclando lo que hay, no es extraño ver los camiones de Bomberos con luces casi violetas (los que viene de Alemania), vehiculos de transito con barrales azules, otros como los de D.C. con rojo etc....... lo cual a lo lejos confunde, solo te enteras quienes son cuando los tenes cerca y ves la gráfica de los vehículos

.