La familia BATON








La diferencia de tamaño entre ambas es solo en el largo y en la s80 el cuerpo es un pelin mas estrecho, la cabeza y reflector son identicos.
La s80 viene con una bateria 26650 modificada, en el lado negativo, el circulo exterior es el positivo, asi es posible recargarla sin sacarla de la linterna, otras 26650 entran sin problema pero perdemos la opcion de recargarla sin sacarla bateria.
Luminicamente es casi identica a la hermana s65, he medido runtimes y este es el resultado,
S65 con 6 eneloop XX
High 110 min
Mid 8 horas
S80 con bateria de serie
High 100 min
Mid 8 horas
S80 con king kong
High 120 min
Mid 9 horas
S35 con 3 eneloop XX
High 115 min
Mid 8 horas
En low no hice el test porque serian un monton de horas, decir que bajan automaticamente de modo y esto seria una ventaja para la S65 porque se pueden aprovechar mas que las de litio.
A destacar que como estan echas en una sola pieza de alante a atras transmiten una sensacion de calidad muy alta.
Mi preferida es la ultima en llegar, la s80, tiene el tamaño perfecto, es comodisima de manejar, una gran bateria y una muy respetable potencia. Me gusta muchisimo y si os fijais para igualar una 26650 hacen falta 6 AA y de las buenas, yo creo que eneloop normales no serian capaces.