Help, please! Qué cargador Litio 14500 y NI-HM

Muchas gracias.
PD: He estado mirando por ahí, y no acabo de encontrar algo que me dé confianza... Por ejemplo, a este Cargador al parecer, NO le caben las protegidas... O sea, que no.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Muuuuuchas gracias, ahora mismo lo miro. Y no, para nada tenía intención de cargar pilas diferentes al mismo tiempo, eso no va a ser un problema.stirner escribió:¿Un cargador que pueda cargar litio ,NiCd,y NiMh? Pues el nitecore sismax intellicharge I4,por el foro tienes bastante información de él,yo lo tengo y lo recomiendo.Unica precaución:es mejor no cargar litio y NiMh a la vez, aquí tienes una review que explica porqué http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.html
No sé donde recomendarte comprarlo,en Manafont lo tienen pero con el enchufe americano (usa el tipico cable de alimentacion de los trustfire asi que podrias cambiarlo por uno con enchufe europeo facilmente,pero es mejor comprarlo con él ya incluido claro)
Ah! y tiene 4 bahias de carga,podrás cargar las 3 baterias a la vez.
Sí, sí, en Manafont tienen la AMARILLA, esa es el bueno. ¿Tienes 14500?Changchung escribió:Yo recien lo compre en una pagina de USA ya que recibieron la segunda version la cual fallaba al cargar 4 pilas a la vez, no podia cargar pilas 10440 y tiene 2mm mas para que entren las 18650 protegidas. Donde lo vallas a comprar fijate que sea el modelo con etiquetas amarillas, no el de las etiquetas plateadas con azul.
No, no tengo, solo 18650, cr123 y 10440pepitogrito escribió:Sí, sí, en Manafont tienen la AMARILLA, esa es el bueno. ¿Tienes 14500?Changchung escribió:Yo recien lo compre en una pagina de USA ya que recibieron la segunda version la cual fallaba al cargar 4 pilas a la vez, no podia cargar pilas 10440 y tiene 2mm mas para que entren las 18650 protegidas. Donde lo vallas a comprar fijate que sea el modelo con etiquetas amarillas, no el de las etiquetas plateadas con azul.
Saludos.
Carga a 750mA...una 14500 tiene 900mAh...no llega a 1C.pepitogrito escribió:Lo acabo de ver en Manfont, el precio me parece "adecuado", peeeeeero, me mosquea que el de la review diga que con 14500 es un poco alto de voltaje de carga
Bueno, gracias a todos por esponder, casi que estoy decido, pero una sola cosa más, ¿pesa tanto como dice en la página? Es que se va a más de 300 y pico de gramos, lo que me parece un peso algo excesivo; lo pregunto porque a la hora de viajar, no cuenta que las cosas sean más o menos grandes, sino pesadas... Así que vamos sumando aparatos dentro de la maleta, y cuanto más pesen, peor que peor...Changchung escribió:No, no tengo, solo 18650, cr123 y 10440pepitogrito escribió:Sí, sí, en Manafont tienen la AMARILLA, esa es el bueno. ¿Tienes 14500?Changchung escribió:Yo recien lo compre en una pagina de USA ya que recibieron la segunda version la cual fallaba al cargar 4 pilas a la vez, no podia cargar pilas 10440 y tiene 2mm mas para que entren las 18650 protegidas. Donde lo vallas a comprar fijate que sea el modelo con etiquetas amarillas, no el de las etiquetas plateadas con azul.
Saludos.
Edit: AAA y AA
Pues si es medio grande, tiene aprox 9,5cm X 13,5cm X 9,5cmpepitogrito escribió:Bueno, gracias a todos por esponder, casi que estoy decido, pero una sola cosa más, ¿pesa tanto como dice en la página? Es que se va a más de 300 y pico de gramos, lo que me parece un peso algo excesivo; lo pregunto porque a la hora de viajar, no cuenta que las cosas sean más o menos grandes, sino pesadas... Así que vamos sumando aparatos dentro de la maleta, y cuanto más pesen, peor que peor...Changchung escribió:No, no tengo, solo 18650, cr123 y 10440pepitogrito escribió: Sí, sí, en Manafont tienen la AMARILLA, esa es el bueno. ¿Tienes 14500?
Saludos.
Edit: AAA y AA
Thanks!
Gracias, pero por el momento he optado por algo más sencillo y muuuucho más liviano de peso. Ya comentaré. (Me di cuenta luego que tengo un cargador NIKON para NI-HM de dos pilas que es superliviano también y entre ambos (el Nikon y el que pedí) no llegan ni a los 150 gr.Changchung escribió:Aqui puedes ver un video review en ingles recien montado
http://www.youtube.com/watch?v=Tb1o4lNY ... ata_player
Perfecto, que bueno que conseguiste una buena opcion... Saludospepitogrito escribió:Gracias, pero por el momento he optado por algo más sencillo y muuuucho más liviano de peso. Ya comentaré. (Me di cuenta luego que tengo un cargador NIKON para NI-HM de dos pilas que es superliviano también y entre ambos (el Nikon y el que pedí) no llegan ni a los 150 gr.Changchung escribió:Aqui puedes ver un video review en ingles recien montado
http://www.youtube.com/watch?v=Tb1o4lNY ... ata_player![]()
Saludos.
Gracias a ti, cuando me llegue el cargador de litio, ya comentaré a ver qué tal.Changchung escribió:Perfecto, que bueno que conseguiste una buena opcion... Saludospepitogrito escribió:Gracias, pero por el momento he optado por algo más sencillo y muuuucho más liviano de peso. Ya comentaré. (Me di cuenta luego que tengo un cargador NIKON para NI-HM de dos pilas que es superliviano también y entre ambos (el Nikon y el que pedí) no llegan ni a los 150 gr.Changchung escribió:Aqui puedes ver un video review en ingles recien montado
http://www.youtube.com/watch?v=Tb1o4lNY ... ata_player![]()
Saludos.
© ForoLinternas