Que batería y cargador para esta linterna

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Abr 2012 11:29 por rubirin
<<

Sigue a oscuras

Que batería y cargador para esta linterna

Hola compañeros,
Me dirijo a vosotros porque ayer acabe mareado de mirar tanto el ebay.

Me eh comprado esta linterna, seguramente sea una porquería comparada con otras pero quería esa por estética.
Element M961 ( 9V)
http://airsoft.tiger111hk.com/p16584/El ... _info.html

Ahora viene el problema necesito baterías decentes y un cargador adecuado a esta linterna.

Eh visto en ebay este tipo de baterías, que son de una capacidad bestial pero superan los 3,7V que necesito.
http://www.ebay.es/itm/120888837765?ssP ... 1497.l2649

Os agradeciera muchísimo una respuesta.

Un saludo
13 Abr 2012 11:45 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Que batería y cargador para esta linterna

Bienvenido al foro. :abrazo:

Esa linterna no usa las baterías que has puesto, sino (3x) CR123A de 3v.
http://airsoftguns.ie/flashlights/934-e ... black.html

Aquí las tienes baratas, pero no son recargables.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Abr 2012 12:22 por rubirin
<<

Sigue a oscuras

Cierto, usa las CR 123A.

Un compañero me dijo que se podian meter las otras, yo no tengo mucha idea de este mundillo y prefiero preguntar antes de comprar.

Gracias por el link de esas Trustfire. La cosa es que prefiero usarlas recargables porque les daré un uso casi cada fin de semana.
13 Abr 2012 15:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Las CR123A recargables las encuentras como RCR123A, pero debes verificar que son de 3V. Y no son tan comunes como las de 3.7V

Cragador

Batería

Kit (cargador + 4 baterías)

Debes tener en cuenta que la autonomía con recargables es bastante inferior a la de las primarias (no recargable).

P.D.: Mirando bien las fotos del enlace que pones de la linterna veo que es una Surefire.
Hace poco vi una revista con el anuncio que Surefire había puesto a la venta un kit de cargador y baterías para sustituir a las CR123A, aquí lo tienes. Mirando el voltaje de la batería es de 3,2V.

Otra cosa: Al ser Surefire, verifica el diámetro del tubo portapilas, porque en baterías puedes encontrar las 17340 o 17335 (en 3V) y estas pueden no entrar. En el sitio del enlace que pones encuentras baterías, pero aparentemente son 17335 (por las fotos).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Abr 2012 22:32 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No es una surefire sino una réplica de una surefire.Es curioso como en airshoft hacen réplicas de armas y tambien de las linternas que se usan en las armas.Seria interesante ver una comparativa de las réplicas y las originales.
No lo veo bien,pero parece que la linterna lleva una bombilla xenon.Si es así es muy importante que no sobrepases el voltaje,en este caso 9V.
Las baterias que te recomienda el compañero son las que necesitas.Yo tengo las shoshine,las uso desde hace años,y van muy bien.El cargador tiene un selector para cargar baterias de 3V(que son las que necesitas,no uses de 3,7 o 3,6 V,quemarias la bombilla) o de 3,6V,recuerda colocarlo siempre en la posicion de 3V.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Abr 2012 00:59 por rubirin
<<

Sigue a oscuras

Muchísimas gracias por los links, ahora me pongo con ello.

Efectivamente es una copia para jugar a Airsoft, ya que soy jugador. Si alguien necesita fotos o algunas medidas para comparar con la real me lo comentáis.

Eh pensado que si alguna vez se me rompe esa lámpara, podría cambiarla por la original que por Ebay aparece.

Un saludo
14 Abr 2012 08:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Por curiosidad,¿Que precio tenia la linterna?.No consigo verlo en el anuncio.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2012 00:58 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

[quote="antiparanoico"]Las CR123A recargables las encuentras como RCR123A, pero debes verificar que son de 3V. Y no son tan comunes como las de 3.7V

Cragador

Batería

[quote]

Cuidadín, yo tengo dos de esas baterías Soshine y ese mismo cargador y aunque ponga el selector en 3v y no en 3.7v las baterías totalmente cargadas salen a 3.7v, por lo tanto lejos de los 4.2v pero ten en cuenta que tres baterías de esas sumarán 11.1v. Me parece forzar mucho a esa linterna si está pensada para 9v.

Yo tengo una Led Lenser M1 (una sóla batería) que parece no sufrir con el sobrevoltaje, aunque sea porque los 0.7v de diferencia con respecto a una primaria no se mantendrán por mucho tiempo y pronto se estabilizará alrededor de 3v
15 Abr 2012 01:10 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No hay problema bulb-o.
Yo he utilizado baterias 16340 de 3V (las shoshine entre ellas) en linternas construidas para cr123A sin ningun problema,incluso con xenon,y de diferentes marcas(surefire,solarforce,ledwave,nigthops,y otras que ni recuerdo).Para cargarlas usaba un cargador shoshine que no tenia selector de voltaje,y que era capaz de cargar las baterias de 3'6 (hasta su maximo de 4´2V) y las de 3V (hasta su maximo de 3´6)sin que nunca haya podido explicarme como lo hacia.Tengo dos compañeros que siguen haciendolo con surefire y ledwave.Asi que puedo asegurar que la única precaución es no usar las de 3,6 ni las de 3,7V.Solo las de 3V,y un cargador adecuado ,y no habrá problema
15 Abr 2012 01:26 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

He comprado primarias CR123A que venían a 3,5v de fábrica, pero como decís, pronto se estabilizan a su voltaje nominal.
Las linternas no suelen ser tan quisquillosas con el voltaje...creedme, me he pasado con varias. :gaydude:
Los fabricantes siempre dejan holgura en las especificaciones para cubrirse el culo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Abr 2012 19:07 por rubirin
<<

Sigue a oscuras

stirner escribió:Por curiosidad,¿Que precio tenia la linterna?.No consigo verlo en el anuncio.
A mi me a costado 40 € con envio incluido.

© ForoLinternas