Cargador de baterias de litio TrustFire TR-001
El cargador viene en una bolsa de plástico junto con el cable con enchufe americano.

Yo recomiendo que si entiendes algo de electrónica lo mejor es abrir el cargador antes de utilizarlo y hacerle un pequeño control de calidad. Fijarnos de que estén bien las soldaduras y que ninguna soldadura de los componentes se toquen y si se da el caso córtalas para que esto no pase.
Ya que lo desmonte les hice unas fotos a las tripas:

Y otras más de cerca:

Bueno no se si lo llegareis a ver en las fotos pero no lleva la resistencia que llevaba el tr-001 de color blanco que explotaba, en su lugar lleva un fusible. También tiene entrada de 12 voltios pero no la he probado.
El proceso de carga es muy parecido al ultrafire de un amigo que por cierto lo tengo ahora mismo aquí y tengo que hacer una comparativa de los dos. Al enchufar el cargador, sin baterías, se encienden los dos leds en verde y el voltaje entre los dos contactos es de 4,21-4,22 voltios. Al introducir una batería el led pasa a color rojo y empieza la carga. Al principio el cargador y la batería se poner templados y la carga va bastante rápida pero cuando se acerca a los 4 voltios el cargador se enfría y la batería también y la carga va mucho más lenta, muchísimo. La batería se debe cargar en 3 horas a 3,9 voltios pero para llegar a 4,20 se puede tirar otras 2 horas más, parece que nunca acabe pero acaba, y se pone el led verde a 4,20 justos o entre 4,18 y 4,20 según la batería. Despues de esto he probado a dejar la batería 30 minutos más y no aumenta el voltaje por lo que debe pararse la carga por completo o va tan lenta que no se nota.
Con todo esto me refiero a que la carga es gradual, se empieza dando caña y cada vez se da menos hasta que finaliza la carga.
Como curiosidad cuando se cargan dos baterías a la vez y las dos van a acabar a la vez de cargar, vamos que están igual de descargadas cuando las pones, se produce un pequeño zumbido cuando llega al final de la carga (las baterías estaban a 4,08 voltios cuando me di cuenta) y para el zumbido cuando los leds pasan a verde. Cuando se oye el zumbido si le quitas una batería deja de hacer el ruido o si pones otra que le falte más para cargarse, espero que no sea mala señal.
Y por ultimo una foto del cargador en funcionamiento.