t5 muerta
a simple vista no hay nada roto,pero no hace ni el intento.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Probaste, alimentar el led para descartar que sea el, el problema? fuera de eso con un multimetro en modo de medir contnuidad ve probando a ver donde se interrumpe el circuito.magu escribió:bueno, después de hacer el tonto durante meses,la led lenser T5 se a muerto,el interruptor empezó a fallar,hasta que dejo de encender,e desmontado todo el interruptor,pero no consigo hacer que vaya¿alguna idea?tienda de recambios o algo así?
a simple vista no hay nada roto,pero no hace ni el intento.
magu escribió:De momento me e echado la M1 a la bolsa para substituirla,pero es que son tan caras las puñeteras pilas CR123,que me cuestan 3,90e cada una...
magu escribió:lo e mirado,salen a 2euros no esta mal
En realidad no es un truco mio, lo aprendí en este foro en un post destirner escribió:Antes de pedir yo intentaria este pequeño gran truco de UPZ http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... mar#p38256
A la próxima lo limpias con yodo. Le da un acabado más cool ...javicha escribió:Hola a todos:
He hecho el brico, pero a falta de alcohol utilicé agua oxigenada (ya se que no tiene nada que ver pero a falta de pan...) y aún así ha mejorado en un 80%. jejeje. Como lo haga con alcohol me va a funcionar mejor que nueva.jajaja.
Gracias por la ayuda.
javicha escribió:Hola a todos:
He hecho el brico, pero a falta de alcohol utilicé agua oxigenada (ya se que no tiene nada que ver pero a falta de pan...) y aún así ha mejorado en un 80%. jejeje. Como lo haga con alcohol me va a funcionar mejor que nueva.jajaja.
Gracias por la ayuda.
d4n1 escribió: A la próxima lo limpias con yodo. Le da un acabado más cool ...
... ni se te ocurra!!!!
© ForoLinternas