Re: TRUSTFIRE TR-J12

Sólo reviews de linternas.
La mía no es nada amarillenta. Es un cool white perfecto.bttracer escribió:Felicidades por disfrutar de ese enorme chorro de luz. Es una linterna que tengo entre ceja y ceja pero queria haceros una consulta, la luz es blanca o con tintes amarillentos ?? Tengo una Sky Ray de 4000 lumens con una buena potencia e inundación pero da la luz amarillenta y eso desluce el resultado (es mi opinión ).
Gracias y espero poseer una flamante Trustfire en breve.
http://www.ebay.es/itm/8500Lm-7x-CREE-X ... 2c648f6c0fmoviles2 escribió:link?
Bueno,yo voy esperar,ya comentareis como van las de 7 leds,la verdad que yo tengo una mag 6dxenon con lente 80º y una halogena de 4.000.000 de candelas que alumbraba muy bien pero ya no da para mas(baterias pb no sustituibles),ademas de portatil tiene poco y estoy intentando buscar una que alumbre igual o mas pero mas pequeña y tanto la Keygos como trusfire de 7 leds tienen buena pinta para el precio que ofrecen.moviles2 escribió:casi mejor no miro que ya tengo pedida la trustfire de 7 led de lightmails
Lastima de Mag cuelga si puedes alguna foto y caracteristicas de la Bateria (puede que entre todos localicemos algo para ella)xeoc escribió: mag 6dxenon con lente 80º y una halogena de 4.000.000 de candelas que alumbraba muy bien pero ya no da para mas(baterias pb no sustituibles)
La halogena es de 12v,100w y no se le pueden cambiar fijo,ya que la carcasa de la batería no se puede abrir,está termosellada,tiene el problema de que a los 4 o5 minutos se apaga por seguridad para evitar que se queme,ya que da una calor tremenda,la mag va muy bien pero se quedó un poco obsoleta y los upgrades son demasiado caros para lo que ofrecen.namberguan escribió:Lastima de Mag cuelga si puedes alguna foto y caracteristicas de la Bateria (puede que entre todos localicemos algo para ella)xeoc escribió: mag 6dxenon con lente 80º y una halogena de 4.000.000 de candelas que alumbraba muy bien pero ya no da para mas(baterias pb no sustituibles)
Por cierto Bienvenido
Esto es una opinion personalxeoc escribió:
La halogena es de 12v,100w y no se le pueden cambiar fijo,ya que la carcasa de la batería no se puede abrir,está termosellada,tiene el problema de que a los 4 o5 minutos se apaga por seguridad para evitar que se queme,ya que da una calor tremenda,la mag va muy bien pero se quedó un poco obsoleta y los upgrades son demasiado caros para lo que ofrecen.
© ForoLinternas