zeta 87 escribió:.....otra cosa son los vehículos Z de la Polcía Nacional que al ser tan modernos....
OJALA !! al menos en la zona mediterranea sureste de España siguen los Z (famosos citroen "picachus" que se caen a trozos) con maglite recargables que no funciona bien ninguna.
Los vehiculos Zeta son los vehiculos patrulla de la Policia Nacional, y sus distintivos eran del tipo Z-1, Z-10, Z-2
La lastima es que con esos presupuestos que gozan las Cuerpos de Seguidad del Estado Español, no se pueden hacer milagros y disponen de material obsoleto, arcaico o cochambroso y no hay dinero para mas.
Supongo que en alguna ciudad puedes encontrar diferencias y mejores vehiculos y dotaciones pero por regla general, cada dia se hacen milagros para mantener la ley y el orden.
Pero para que hagas una idea, la Guardia Civil que viaja en motocicleta para cumplir su labor (y a menos que se haya cambiado recientemente) no dispone de equipamiento de seguridad salvo el casco, y te ves a estas personas circulando en las motos en mangas de camisa o con botas de montar a caballo, uniformidad oficial. Ni te cuento los casos de accidentes gravisimos que han sufrido y que normalmente no salen a la luz.
Hala... Ya he soltado la reivindicacion...
PD: Uyyy.... se me olvidaba... si yo hablara de Cruz Roja Alicante.... mejor me muerdo la lengua
Un saludo compañeros linterneros
Se me olvidaba, Zeta87 tienes razon, toda la vida alumbrandonos con un candil y hoy en dia con esos 170 lumens nos apañamos la mar de bien, pero si es verdad que cuando mejor...
Yo, doy por hecho la fiabilidad cuando he elegido una linterna porque ya la he probado. Por eso valoro mas su autonomia, es decir que cumpla el tiempo suficiente para el que la voy a necesitar y no me deje tirado, pero como buen paranoico

siempre llevo una de recambio
Ahora que caigo, creo que estoy peor de lo que pensaba

hay momentos que llevo la UF-2100 en el cinto, la Z1, en la mochila con las herramientas un frontal led y otro PEtzl, y por si fuera poco, con las llaves siempre mi brynite pequeñita, pero no queda la cosa ahi, aun queda el movil (un HTC con la luz del flash) y el particular tambien con el programita de linterna, mas un mechero. creo que estoy psicopata perdio.,., no tengo arreglo

Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09