Re: Electronic Cigarette
Que pena lo del weed flavourXRAYBoY escribió:
Me llegan desde Ecigwizard.com los sabores Menthol de Decadent Vapours y Ciggaweed de Freedom Smoke USA(6 días)
A fin de realizar una comparativa más empírica de este último, competirá contra su homólogo natural, donado ex-profeso para esta prueba.
Intentaré relatar las diferencias y matices de cada uno, aunque lógicamente puede que no se me entienda bien tras la prueba.
Por parte de Solovapor.com me llega líquido RY-4 y un carto Shapped Dual Coil. (4 días)
Mencioné que uno de los cartos shapped (pack de 3) anteriores vino DOA y me ha incluido otro sin coste alguno. También un claro de regalo.
No me canso de recomendar esta tienda. Rapidez y servicio postventa de 10.![]()
Edito: No ha hecho falta la prueba a doble ciego.
Ciggaweed: NI PARECIDO al sabor de la mezcla de tabaco y yerba. Sabor pera y manzana ácida de las gominolas. Demigrante.![]()
Menthol: Como los cristales de mentol de los cigarros de las farmacias. Demoledora intensidad.

En cuanto al mod de la batería, sí tengo ese que has puesto para 18650, y de momento me va muy bien, las fuego entran, y también las ncr18650 protegidas azules de intl que son las mas largas que tengo, en el tapón lleva un muelle con bastante recorrido, y tiene un agujerito central como via de escape "por si acaso".
Ese solo le uso en casa, por tamaño para mi gusto es excesivo, y de momento bien como te digo, el cuerpo parece latón por el color amarillento oscuro en las roscas, que es lo que podría fallar antes si le usas mucho por desgaste que pueda coger holguras.
De todos modos, echate un ojo a este post, donde preguntaba yo por ello, y dijeron de otro modelo igual aparentemente, pero de la casa Joye, donde tienes repuestos en caso de que algo falle, y el precio era igual o casi igual, ahí verás que otro usuario dice tener el que cogí yo y le dió problemas.
http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=19703