FOTOS de SKYRAY 3XT6-818 ¿Se le podrían ganar lumens?

Compré hace un par de días una SKYRAY 3XT6-818 que tiene 3 led cree XM-L suponiendo que no iba a dar los 4000 lumens anunciados pero imaginándome que daría algo más que mi Fenix TK-21 (648 lumens ANSI) pero la verdad es que como mucho comparandola dará 250, por lo que la veo muy desaprovechada. En otro lado del foro comenté que hice un par de pruebas quitándole una de las baterías 18650 que trae y le puse en su lugar dos cr123A de 3 voltios, de esa manera da tanta luz como la TK-21 pero me dijeron que era una burrada

En:
http://www.alibaba.com/product-gs/48944 ... _4000.html dicen esto de ella:
•Model: SKY RAY 3*T6 3-850
•Features Triple T6 LED emitters
•Powered by 2 x 18650 batteries (not included, max 8.4V)
•Current: 2.8A
•Brightness: 4300 lumens maximum brightness (manufactuer rated)
•5-mode tail cap clicky switch with mode memory: Hi > Mid > Lo > Fast Strobe > SOS
•Mode Memory: Circuitry Features Mode Memory
•Titanium/Black color finishing
•Weight(g):350
•Size(mm):115*60
El tema ahora es si alguien me puede ayudar o informar de como puedo aumentar la "productividad" de esta linterna sin jugarme el físico (entiéndase sin riesgos de explosión) aunque la vida de los led tenga que bajar algunas horas no me preocuparía. No se si es factible y si ganaría lumens al aumentarle los voltios hasta los 14,8 (para poder meterle 4 baterias recargables cr123) o si se podría por ejemplo dejarla como está pero meterle tres pilas cr123A de 3 voltios y alguna pieza o muelle mas largo para suplir el hueco que quedaría de esta forma solo me paso en 0,6 voltios.
Pues agradeciendo de antemano vuestra experta información quedo en impaciente espera de vuestra colaboración.

A ver si soy capaz de colgal alguna foto para que veais lo que lleva en las tripas:
Un par de imágenes generales en donde se ve la mentira de los 4000 lumens:

Aqui despiezada:

Este es el reflector:

Estos sol los led:

En estas dos que siguen se ve perfectamente lo descentrado del interruptor sobre el circuito a demás de un montón de rebabas:

Driver:

Toca el mecanizado (por llamarlo de alguna manera) de las roscas:

Podéis ver la cantidad de rebabas que tiene que por supuesto pulí con un estropajo especial. Después de eso y de haber leido en el foro el como limpiar perfectamente una linterna con alcohol así lo hice y podéis ver los resultados en el fondo del vaso donde limpié la linterna:

Esta es la cantidad de luz que emite con dos 18650 recien cargaditas y prácticamente nuevas:

Aunque el techo es de madera, la linterna está alumbrando a dos metros de la esquina. A ver si esta noche hago alguna mejor en la que se vea algo más tanto con las dos 18650 como con tres CR123A más un adaptador que hice para que pillara 9 Voltios en lugar de los 8,4 que marca el fabricante. Pongo una fotos del adaptador que hice a partir de una jeringuilla, ya que da el diámetro perfecto para colocarla en lugar de una pila:

No se si el cable de cobre que le puse para los contactos será demasiado grueso, pero de primeras para hacer una prueba bien vale.
Se me olvidaba un detalle, aunque el centro se divide en dos partes, no se le puede quitar una de ellas para que funcione con una sola batería ya que al dejar una sola pieza la otra o no coincide la rosca en el interruptor o no coincide en la rosca de la cabeza.