hago apuestas positivas+luminosas y digo que antes de este fin de semana, te llega la linterna !!!!!!
si no es asi, el lunes sin falta, se envia mensaje al vendedor.
Asunto mensaje: "donde coño esta mi linterna"
Mensaje al vendedor ( mas o menos );
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Oye, te pregunté que "donde coño estaba mi linterna", y no me respondiste. Solo me diste largas.
En este mensaje te vuelvo a preguntar, que "donde coño esta mi linterna". Esta vez, quiero respuestas.
Si no las obtengo, me vere obligado a denunciarte por capullo.
O sea que, llama ya a la empresa de "correos china", y pregunta: "donde coño esta la linterna" del señor jaipe.
Las respuestas del tipo: "no lo se", no me sirven, quiero saber exactamente "donde coño esta mi linterna".
En algun barco o tren de algún pais, está. Esto es perfectamente localizable, si hay un interes por hacerlo.
Usted de momento no a puesto ningun interes en ayudarme.
Espero respuesta rapida o me voy a cabrear de verdad.
Firma jaipe, el que se esta cabreando.
fin mensaje al vendedor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi ese tipo de lenguaje o "actitud" en las reclamaciones, siempre me ha funcionado de maravilla en la vida real y en internet tambien.
Es increible como las personas, cuando son tratadas con tono seco y sin tonterias, te toman muy, pero que
muy en serio.
Cuando hace 1 minuto te decian: "no se", ahora dicen: "ya esta solucionado".
Enviale un mensaje y que todo cristo empiece a espavilar.
Pero como decia....... antes del fin de semana, la linterna esta aqui !!!!!!!!