Re: NEW-898: copia de Fenix MC10
Mientras va una foto de como se engancha en la mochila y sirve para alumbrar "sin manos"

Sólo reviews de linternas.
Quemapilas escribió:Volveré a hacer pruebas. Puede haber diferencias entre las distintas unidades de linterna. La foro es bastante real a como se ve en la mía.
Mientras va una foto de como se engancha en la mochila y sirve para alumbrar "sin manos"
Lo siento, las Azules que he pedido están por llegar, y tardarán... En Amarillo NO me gustan mucho, así que paso. Las verdes están muy, pero que muy bien.Pacote32 escribió:Una pregunta a los que tenéis esta linterna en varios colores. ¿Son luminiscentes todos los colores (azul, verde, amarillo)?, ¿en que color esta mejor, o os gusta mas "en persona"?. ¿En que tienda se puede conseguir en la que se pueda pagar con tarjeta?.
Es que estoy tentado de comprar un par de ellas.
Un saludo
Puedes dar algo mas de información sobre como funciona el tema de las tarjetas virtuales??Pacote32 escribió:
Recomiendo utilizar tarjetas virtuales para realizar pagos, son totalmente seguras y es muy comodo. Yo lo hago mediante univia el sistema de banca online de unicaja, que esta muy bien. De hecho aun no me he cambiado de banco por ello pero me han subido las cuotas de mantenimiento y tarjetas y me están tentando de hacerlo...
Claro, te explico. Las tarjetas virtuales son un servicio que suelen dar los bancos mediante su servicio de banca online que sirve para no tener que meter tus datos bancarios en la red. Básicamente lo que se hace es crear tarjetas por el valor justo del pago que vayas a realizar en ese momento en la divisa que quieras con una numeración diferente a la de tu tarjeta de crédito, así no hay peligro de que nadie te meta mano en la cuenta, se suelen hacer con una caducidad de un mes de manera que al mes si no se usan no son válidas. En unicaja por lo menos son gratuitas, no como las transferencias que si te las cobran. Si necesitas saber algo mas no lo dudes, pregunta.MagPap escribió:Puedes dar algo mas de información sobre como funciona el tema de las tarjetas virtuales??Pacote32 escribió:
Recomiendo utilizar tarjetas virtuales para realizar pagos, son totalmente seguras y es muy comodo. Yo lo hago mediante univia el sistema de banca online de unicaja, que esta muy bien. De hecho aun no me he cambiado de banco por ello pero me han subido las cuotas de mantenimiento y tarjetas y me están tentando de hacerlo...
Gracias por la info, no sabía eso de las tarjetas virtuales. De todas formas, yo hasta ahora, estoy MUY satisfecho con el sistema Pay-Pal, no he tenido el más mínimo problema, pero claro, hasta ahora... (Ya se sabe que la Ley de Murphy siempre se cumple...):gaydude:Pacote32 escribió:Gracias pepitogrito por responder, ya que no tengo referencia sobre los colores al final he comprado dos, una verde y otra azul, ya comentare mis impresiones sobre las linternas y sobre sus colores.
Lo de pagar con tarjeta de crédito es por que ya estoy un poquito harto de paypal y sus cambios de moneda, también parece que dealextreme los hace "bien" por que 26,30 dolares que costaba lo que he comprado me los convertia en 21,84 euros y yo he hecho una tarjeta virtual por el importe de 26.30 dolares y mi banco con el cambio actual me ha descontado 19,89 euros, es decir casi dos euros menos del cambio de moneda que hacia dealextreme.
Al ser una linterna que también usa AA, el driver no cuenta proteción para no descargar a menos del límite de descarga de una de litio. Si pasa de ese límite la batería no se recarga, no sirve más.stirner escribió:...
La bateria es no protegida ... ...,es decir nada recomendable.
...
knt87 escribió:Vamos que mejor comprar la bateria y cargador a parte ¿no?
La veis bien como linterna secundaria para el coche o emergencias?
Saludos y gracias
macofe escribió:Al fin, y después de casi dos largos meses de espera, la he recibido hoy. Me encanta. Espero a la noche para probarla.![]()
Yo le regalé una a un familiar, y está el tío que no caga, porque se agenció una banda ajustable para la cabeza, (que encontró en la calle, y en perfecto estado) la encaja en ella con el clip al lado de la sien, (en vertical), y de noche sale a regar las plantas de la terraza con ella enchufada...macofe escribió:Desde que la recibí, hace unos días, estoy encantado con ella. Se ha convertido en mi linterna favorita. La llevo a todas partes y, mi esposa, empieza a mirarme un poco raro. No he llegado a probarla en el exterior, debido al mal tiempo, pero en casa, un 10 para la linternita y, si en vez del modo estrobo, tuviese un modo más bajo, en vez de un 10, le daría un 11. Creo que ha sido una gran compra
© ForoLinternas