con adaptador admite 18650 y 26650
Perdona Moviles2, un par de dudillas más que me entran por si me pica el gusanillo y cogiese esta.
El adaptador que comentas es para añadir la diferencia de largura de la AA a la 18650 midiendo una 50 y la otra 65mm aprox entiendo, pero ¿Sabes si existe para meter dos 26650 como en la torch jm07?
El diámetro interno es de 30,19mm, frente a los 26 de las 26650, ¿cuando la has probado entraba con holgura o tirando a justa) De entrar holgada se podría añadir tubo de aluminio de 30mm de diámetro, y que tenga de pared 1.5 para que entre ya justita la 26650, y si de algún modo puede tocar el dropin pues mejor disipación que le añadimos.
Hablando del dropin, ¿le ves facil de añadir aluminio por debajo para que coja algo más de empaque y disipe suficientemente?
¿El rebaje que tiene hecho para la estrella, por el interior es lineal, o donde por arriba está rebajado por dentro sobresale material?
Es por saber si se podría agrandar ese diámetro y meter estrella algo mayor pues estrellas de 14mm en SST-90 no se si hay, más bien de 20mm son la mayor parte de las que he visto ya montadas (descarto montaro yo el die sobre la estrella,tiene grandes posibilidades de llevarse un calentón y morir, que sea yo el que muera).
En esta foto, parece que lleva un driver de muy poco diámetro y no deja ver el dato que te comento, con lo que va a ser dificil averiguarlo ahora que lo pienso.

Lo único que ese adaptador que comentas venga lo suficientemente largo para que se pueda meter un driver algo mayor de diámetro que pueda apoyar en los bordes del dropin y rellenar de aluminio el hueco entre ambos.
Perdona por ser tan preguntón